Anoche se celebraba la gala de Objetivo Eurovisión donde se elegía al representante de Eurovisión entre seis finalistas. Pero, solo podía quedar uno y fue ella, el carisma de la cantante Barei será el encargado de hacernos cómplice de su directo en el festival de la canción que se celebrará en Estocolmo.
Un jurado de lujo formado por Carlos Darín, Loreen y Edurne, eran los encargados de valorar las actuaciones de cada uno de los candidatos, fantásticos directos que hicieron vibrar los corazones de media España. Pero no solo los votos de ellos eran los definitivos, existía un jurado internacional presidido por la embajadora de Suecia en España y además, el televoto del público, que, finalmente hizo ganadora de Barei y su tema Say yay!.
La cantante promete sorprender y no dejar atrás sus objetivos, como decía en al gala, hablando de su puesta en escena en Eurovisión: ‘será minimalista, emocionante e impactante visualmente’ y es que la cantante está dispuesta a desatar los corazones de medio mundo y hacerlos mover al ritmo de Say yay, primer tema completamente en inglés, por primera vez, en una representación española. Y es que la cantante asegura que tenemos que buscar lo que ellos quieren no lo que llevamos muchas veces y el paso es el cambio de idioma y mostrarnos internacionales.
La candidatura de Barei, promete mucho y sobre todo dará mucho que hablar estos próximos meses. Mucho trabajo por delante es lo que queda para que todo esté apunto el próximo 14 de Mayo en Estocolmo y lo único que podemos desearle desde aquí a Barei es mucho éxito y a por todas compañera.
Os dejamos con la canción ganadora y futura representante de España en Eurovisión 2016: