Beatriz Luengo (38 años) y Yotuel (45) han vuelto a casarse en la mítica Las Vegas. Una boda improvisada y con mucha fiesta que han disfrutado a lo Elvis Presley y Priscilla. La pareja ha querido rememorar el enlace que ya celebraron hace 14 años, con la diferencia que ahora tienen dos hijos en común: D´Angelo, de seis años, y Zoe, de siete meses.
Yotuel ha sido el primero en anunciar la boda, mediante una publicación en Instagram del altar en Las Vegas. Su esposa, ha sido la encargada de corroborar el enlace con unas fotos del encuentro. La cantante ya hacía unos días que anunciaba su presencia en la icónica ciudad estadounidense, para posteriormente, hacernos partícipes con las primeras fotos de la boda.
https://www.instagram.com/p/CWWInJOvXCJ/?utm_source=ig_web_copy_link
A lo Elvis Presley y Priscilla
«Érase una vez Elvis, @yotuel y yo (@beatrizlungo) en Las Vegas un 16 nov del 2021 casándonos en el mismo día y lugar que lo hicimos cuando nos conocimos». Y así ha sido, la pareja ha decidido rememorar sus recuerdos del 2007 en la misma ciudad que les vio unirse en matrimonio. Aunque, inicialmente sus expectativas eran otras, todo salió viento en popa, a toda vela.
«Ha sido PERFECTA a pesar de que mi peluquera no pudo tomar su vuelo de Miami y me he tenido que casar con las trenzas de mi última sesión de fotos, a pesar de que a Elvis se le despegaban las patillas y que se me pocharon las flores naturales que traía», declaraba Luengo en su publicación de Instagram. No era lo que ellos esperaban, porque ella prometió la última vez que lo planificaría todo, para que nada le pillase de susto. A pesar de todo eso, el amor venció esa noche y una vez más se dieron el «Sí, quiero» en su ciudad.
https://www.instagram.com/p/CWY6oZ1Bez0/?utm_source=ig_web_copy_link
El enlace contó con la participación de La Húngara, que tuvo el honor de cantar para sus compañeros, con su delicada voz, siendo «todo un regalo» para la pareja. Y para finalizar, antes de dormir le dedicaron unas palabras al cantante Pau Donés, que fue testigo de su primera boda y falleció el año pasado. «Le dedicamos unas palabras a nuestro querido Pau Dones que estuvo en nuestra primera boda y mirando al cielo he recordado que “Vivir es urgente» (canción de Donés).
Vestidos de blanco, Beatriz Luengo destacó con su vestido, un diseño de @Yolancris, llamado Ruda & Eneldo.
https://www.instagram.com/p/CWY9BAgh0lN/?utm_source=ig_web_copy_link