Esta noche, se celebra la cena de gala, en el Museo Del Prado, que formará parte de la agenda de la cumbre de OTAN. Pero, a diferencia de actos anteriores, en los que el Rey Felipe y Doña Letizia fueron los anfitriones, son sustituidos por Pedro Sánchez y su esposa Begoña Gómez. Los anfitriones de la noche son los encargados de ser la cara visible de nuestro país durante una cena, que tendrá entre los muros del Museo Del Prado.
El acto estará amenizado por la Orquesta Sinfónica de Kiev y le acompañará una visita guiada privada por los salones Del Prado, donde hay obras de Velázquez, Picasso o Dalí, obras que han eclipsado a Boris Johnsson, el primer ministro del Reino Unido. Pero, sin ninguna duda, la gran protagonista de la noche fue la esposa del Presidente del Gobierno, Begoña Gómez.
Begoña Gómez, sin quererlo, ha cumplido con las expectativas que teníamos depositas en ella, se ha convertido en la mejor vestida de la cena de la OTAN en el Museo Del Prado. La esposa de Sánchez, ha elegido un vestido de corte midi en color rojo y de escote asimétrico, con una pinza que llegaba hasta la cintura, donde deja ver sus brazos fuertes y bronceadas (que todos querríamos ahora que llega el buen tiempo) de una firma española con la que ha acaparado todas las miradas de los asistentes.
El vestido de Begoña Sánchez
El vestido elegido por Gómez ha sido confeccionado por Marcos Luengo, diseñador español que lleva años presentado sus colecciones en la Semana de la Moda de Madrid. El color elegido ha sido idea de Begoña Gómez y ha sido confeccionado en crepé de seda rojo que le daba el movimiento deseado por los pasillos Del Prado. Además, completaba el look con stilettos en color nude que combinaban a la perfección con la tez de piel de Begoña.