Belén Esteban ya ha regresado a España tras unas semanas de «haciendo las Américas» junto a otros empleados de ´Sálvame´. Los extertulianos de Telecinco están de vuelta en nuestro país y ya han compartido sus impresiones sobre la grabación del nuevo reality con Netflix. Nada más llegar a Madrid, la princesa del barrio quiso responder a los rumores que había difundido sobre la crisis que tuvo con su marido durante su viaje desde Mediaset.
El domingo pasado, Belén Esteban fue sorprendida frente a su casa por una reportera de Fiesta, y comentó con sarcasmo que acababa de llegar del juzgado para firmar papeles de divorcio con su marido. Poco después, se puso muy seria y les envió un mensaje a los navegantes de que “Ya vamos a tomar medidas legales”, hablando frente a las cámaras de la cadena.
https://www.instagram.com/p/CvI4LxngrJ3/?hl=es
Así fue la pulla que lanzó Belen a la cadena
En las últimas horas, la prensa europea ha difundido algunas nuevas imágenes de este momento. Esto incluye otras declaraciones por parte de Belén que han sido eliminadas por el programa de Telecinco mencionado anteriormente. En el cual, promovió su novedoso proyecto en otra empresa, lejos de Mediaset, su anterior compañía a la cual criticó.
“Solo tengo que decir, que la gente vea Netflix, que hemos hecho una cosa extraordinaria y estoy muy feliz”.
Esteban, con una sonrisa irónica, mencionaba el récord bajo en audiencia de Telecinco en julio, antes de cerrar la puerta de su casa: “Pero también me hago una pregunta. A Sálvame no nos querían, ¿no? Joder, pues que dejen de hablar de nosotros. ¡Suerte! Que veo que las cosas no van tan bien… ¡Suerte!”
No solo eso, la princesa del barrio tomará medidas legales
En su entrevista con la periodista de Fiesta, Belén Esteban respondió de manera seria a los rumores de problemas con su pareja: “Como me han puesto un poco al día: mi marido, porque se ponga en un photocall, no es famoso. Cuando se pone, es porque la prensa se lo pide y porque va acompañado de su mujer” en el que también indico “Lo mismo podría decir del compañero Aurelio Manzano, que lo he visto en photocalls. Pero Aurelio, te mando un beso”.
“Y Mónica… qué pena, estoy superfeliz, estoy superbien. Mi marido no ha ido ni a un programa, ni ha cobrado, ni ha salido en una exclusiva. Entonces, un poquito de respeto”, siguió “También quiero recordar que se ha mandado un comunicado y ya vamos a tomar medidas legales. Porque de mí, sí. Pero de él, no”.
La excolaboradora de Telecinco expresó su opinión acerca de un comunicado reciente en las redes sociales, en el que se solicitaba evitar mencionar a Miguel.
En el que Vergara, no se quedó callada y le responde defendiéndose: “Nosotros nos hacemos eco de todo lo que hace Belén Esteban que, que yo sepa, es la famosa y si tiene una bronca en la calle, mi obligación es contarlo. Efectivamente, yo alguna vez he posado en un photocall, pero de mi vida nadie habla, porque nadie sabe nada de ella. Sin embargo, de la vida de tu marido, has hablado tú”.