On Backstage

Belén Esteban en crisis laboral: sin trabajo y sin ingresos

Ahora no es un buen momento para Belén Esteban, a nivel profesional. En cambio, a nivel personal, a pesar de los constantes rumores de crisis matrimonial en los últimos meses, se siente realizada y feliz en su vida con su esposo Miguel Marcos. Sus males son otra cosa, y tras perder los ingresos estables que recibía por su trabajo en ´Sálvame´ y otras partes de la cadena Mediaset, los números ya no cuadran. Ahora, la compañía prefiere centrarse en otros rostros, excluyendo de sus cámaras a grupos selectos de famosos, entre ellos Paracuellos del Jarama.

Pero pronto estrenará un trabajo en la plataforma de Netflix, junto a otros compañeros del antiguo programa de televisión, y ocultó las ofertas que baraja para su regreso. Pero a Belén Esteban no le preocupa su trabajo en televisión, es un medio en el que se siente cómoda, pero que siempre supo que iba a terminar. Por eso ha trabajado duro durante años para asegurar un futuro diferente y de comodidad para toda la familia. Por eso se enfocó en productos alternativos que son diferentes al mundo del espectáculo, en su momento sus productos fueron la acaparación de los supermercados.

 

Belén Esteban creó un imperio en su empresa con gazpacho, patatas fritas y crema de verduras bajo esto bajo el nombre de Sabores de la Esteban S.L. Sin embargo, como informa La Razón, las cosas no van tan bien como antes. Se dio a conocer en las cifras del último año fiscal, en el que la empresa de la colaboradora, solo devengo 9.472,06 euros a beneficio. Una cifra muy inferior a la del año pasado: 161.986,41 euros. Se trata de una reducción del 94% en las ganancias por apostar en su gran negocio.

Su patrimonio cayó y no cuesta ni la mitad de la inversión

Belén Esteban perdió 152.000 euros de ingresos en solo un año por la venta de gazpacho, patatas fritas y crema de verduras. Atrás quedaron las multitudes de camiones que llenaban los supermercados. El primer año de su aventura fue un éxito arrollador y todos quisieron probar su gazpacho, tras lo cual los aperitivos se complementaron con patatas fritas que llevan su nombre. Ahora parece que la popularidad está disminuyendo en proporción al ingreso anual. Por tanto, el nivel actual de efectivo y equivalentes de efectivo es de 16.040,14 euros, frente a los 212.867,08 euros del año pasado.

Belén Esteban

Como resultado, el valor de la empresa de Belén Esteban también cayó, cuyo patrimonio neto se estimó en 164.986,41 euros en el primer año, en el que ahora solo vale 13.072,06 euros, un 92% menos. Esta es una preocupación expresada ahora por los funcionarios de la estación de televisión de que los ingresos de su negocio han disminuido, a pesar de que sus apariciones en televisión han sido suspendidas hasta nuevo aviso. Pero ella siempre es muy cautelosa y definitivamente tiene un as que le asegurará la victoria.

 

Nahary Bolivar Cardoza

Entradas recientes

Ion Aramendi y Blanca Romero serán los rostros de Mediaset para las Campanadas 2025

Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…

14 horas hace

Miley Cyrus se reinventa con un álbum inspirado en Pink Floyd

Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…

15 horas hace

Lady Gaga y Green Day estarán en Coachella 2025: todo lo que se sabe

Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…

19 horas hace

⁠Risto Mejide echa un pulso a Mediaset y se planta ante los directivos de la cadena

Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…

20 horas hace

⁠Los secretos de la nueva casa de María Becerra y que nadie esperaba

La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…

21 horas hace

Ana Rosa Quintana veta a Marta Riesco en un evento para no encontrársela en el photocall

El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…

24 horas hace

Esta web usa cookies.