Los Reyes Felipe y Letizia asistieron hoy a la fiesta del 25 aniversario del diario La Razón. Allí se reunieron no solo con representantes políticos como los expresidentes Mariano Rajoy y los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero, o de la política como Isabel Díaz Ayuso y Alberto Núñez Feijóo, sino que también Belén Esteban y otros empleados de Sálvame como María Patiño, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Gemma López y Kiko Hernández.
https://www.instagram.com/p/Cz7G2OBt-Qg/?hl=es&img_index=1
Aprovechando esta coincidencia, la princesa del pueblo concertó una sesión fotográfica con Doña Letizia, quien accedió feliz a una selfie y también le preguntó por su hija Andrea Janeiro. En la foto se puede ver a la reina manteniendo una animada conversación con la ex colaboradora de Sálvame. No conforme con ello, la de Paracuellos también aprovechó para inmortalizar su encuentro con el rey Felipe. En lo cual, no dudó en documentar el momento y la felicidad que tenía al compartir con los monarcas, y por supuesto tener esa coincidencia de compartir en una fiesta.
Esta coincidencia no es la primera vez que le pasa a la princesa del pueblo
No es la primera vez que Belén Esteban se encuentra con la Reina. Anteriormente, coincidieron con el quince aniversario del periódico en 2013. La princesa del pueblo no pudo hacerse una foto con Doña Letizia, pero sí con Don Felipe. «Viva España y vivan nuestros reyes. Noche maravillosa», lo escribió en el pie de foto de la publicación que compartió en Instagram. Lo que sus seguidores, reaccionaron de manera muy motivada.
El apoyo de los seguidores a Belén Esteban
Sus seguidores no dudaron en comentar la foto, compartida por la princesa del pueblo: «La princesa del pueblo y la reina, menuda fantasía jajajaja (lo que habrás soltado por esa boca)», «Los reyes han tenido el placer de conocerte a ti, LA PATRONA», «Letizia con la reina de España», «Las dos reinas de España, falta Bad Gyal pa ser tres ⭐️», «Pues yo lo veo super bien.Porque son cercanos los reyes ya está bueno de criticar .Todo es malo».