Belén Esteban es conocida por decir las cosas sin ningún filtro y por su personalidad arrolladora, en el que ha vuelto aparecer en titulares tras revelar en su entrevista para el pódcast ‘Cita doble’, conducido por Juan del Valy Nuria Roca en Podimo. La princesa del pueblo, indico que tras la finalización de ‘Sálvame’ recibió una oferta por parte de un programa de Antena 3, que finalmente no se realizó, a pesar de tener «el contrato firmado».
En la entrevista, la colaboradora reveló que un programa de Antena 3, estaba interesado en ella tras la final de ‘Sálvame’. En el que indica «Iba a ir de jurado a TVE y, por un tema político, la señora que echaron me quitó. Me dijeron que era por un tema político. Yo tenía hasta el contrato», esto haciendo referencia a Elena Sánchez, que es la expresidenta interina de la corporación.
Aunque, no es la primera vez que le ocurre lo mismo, Belén habla de su descontento y cuenta “En otra cadena me hicieron lo mismo con el contrato firmado. No voy a decir el programa y no he denunciado porque no quiero problemas con nadie, pero me dolió porque estaba muy ilusionada. Además, lo habría hecho de puta madre”. Finaliza sin dar más detalles.
Belén Esteban no pierde la esperanza de participar en Antena 3
Ante este desafortunado momento, la princesa del pueblo no pierde la esperanza en colaborar con Antena 3 en un futuro. Algo que la caracteriza, es que dice las cosas sin filtros y por supuesto nunca pierde la oportunidad de nada y aprovechó el momento para hacerle un llamamiento en directo a Pablo Motos, que es el presentador de ‘El Hormiguero’, y expreso su deseo de participar en el programa. «Vais a tener mucha competencia con Broncano. Si nos necesitáis a mis jefes, a mis compañeros o a mí, estamos para ayudar. Nosotros sabemos hacer de todo», indico Belén con mucho entusiasmo.
La colaboradora de televisión dijo abiertamente que una de sus mayores ilusiones era ser invitada a ‘El Hormiguero’. “Lo que más me gustaría, y te lo digo de corazón, es que un día me invites a tu programa. Me haría superfeliz y me lo pasaría de puta madre. Yo te dejaría sacar las hormigas. Siempre veo el programa, me encanta. A ver si un día me llamáis”, argumenta, que quedará a la espera de que le llegue el mensaje a Pablo Motos y su equipo del programa para así asistir y compartir con el presentador.