Hay veces que pensamos que los presentadores lo hacen todo en un programa pero, sin embargo, esto no es así. No importa el programa, no importan las ganas que se le ponga o el trabajo, solo importa el entretenimiento y que sepas hacerlo o no. Eso es lo que le ha pasado a Christian Gálvez que ha sido superado por Belén Esteban y eso que ‘La Patrona’ está en un canal temático y no es una cadena principal. Sin duda, parece que a la audiencia no le convence ver a Christian Gálvez en la pantalla de la televisión, ya pasó su momento. El presentador volvía a la televisión para presentar ‘¡Boom!’, en esta ocasión, en Cuatro, tras salir de Antena3, donde era presentado por Juanra Bonet. Es un programa que lo tiene todo para triunfar pero, ¿qué ha pasado?.
Durante años, este programa ha triunfado en las tardes de Antena 3, haciendo que concursantes muy fieles y público muy constante, se quedara pegado a la televisión viendo cómo este concurso se producía cada tarde. Sin embargo, desde que lo quitaron y apostaron por hacerlo en Cuatro, parece no haber gustado al público, sobre todo, porque durante la misma franja horaria se está emitiendo ‘Ni que fuéramos Shhh‘ en TEN TV y ha superado en audiencia al estreno de Christian Gálvez.
Al parecer, durante la pasada tarde, en la hora que Christian Gálvez estaba dando el pistoletazo de salida a un programa nuevo (después de varios fracasos) no gustó a la audiencia del canal, no conectaron con él (2,9% de share) y, en ese momento, en ‘Ni que fuéramos Shhh’ estaba Belén Esteban preparando una receta para la audiencia (3,1% de share) y fue elegida por los espectadores, aun siendo un programa emitido en una televisión temática y que no compite (en igualdad de condiciones) con las televisiones convencionales. Parece que Belén Esteban sigue siendo la reina de las tardes y del entretenimiento, al menos, más que Christian Gálvez, que aburrió a la audiencia, una vez más.
Parece que ya ha pasado el momento de este presentador, cuando empezó en Telecinco, presentando ‘Tu si que vales’ fue una auténtica revelación, se convirtió en uno de los personajes de Mediaset más queridos, de hecho, después fichó por ‘Pasapalabra‘, ese gran programa que le dio la fama total. Sin embargo, cuando cancelaron el programa, por problemas legales, tuvo que coger las riendas de su vida de otra manera y ya se mezclaba su parte profesional con la personal y, sin duda, eso es lo que ha hecho que no guste al público y es una pena, porque es un gran presentador. Pero, al parecer, se pasó su momento.
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Laura Escanes, una de las influencers más reconocidas de España, vuelve a ser protagonista de…
Dani Martín, una de las voces más emblemáticas del pop español, está celebrando un cuarto…
Esta web usa cookies.