Gran Hermano Vip comienza a tener más abandonos que los que tuvo Fernando Alonso en la Fórmula 1 el pasado año. En esta ocasión, se trata de Belén Roca, la exconcursante de Mujeres y Hombres, que se ha debido, según informaba el programa en Twitter, a «motivos familiares».
La gallega estaba implicada junto con Charlotte Ganiggia en una nominación disciplinaria por parte de los directores del programa, que se iba a dar a conocer este jueves. Se trataba de sus reproches hacia Carlos Lozano, a quien llamó «maltratador». Estas discusiones continuaron con amenazas por parte de las dos rubias del programa y acabaron con una broma de dudoso gusto: meter el cepillo de dientes del madrileño en el WC.
Sus compañeros, alertados por la repentina marcha de la extronista, se sintieron preocupados por ella. Tras permanecer quince minutos en el confesionario, pidió una cazadora y unas gafas de sol, algo que, como explicó Nicolás, «no se pide por la noche». De este modo, la concursante argentina se queda sola ante el peligro de lo que decidan los directores del programa, que aún no han aclarado los motivos de la huida de la gallega.
El abandono de Roca es el tercero en lo que va de programa y el segundo en tan sólo cuatro días. Julián Contreras ya se fue el pasado domingo. El motivo fue, según explicó esa noche en el Debate, el clima de tensión que estaba viviendo en Guadalix, que culminó con sus enfrentamientos con Fran y con Carlos. «Ha sido una experiencia positiva, pero se ha convertido en negativa», explicaba el hijo de Carmina Ordóñez, que ha expresado también que «no está arrepentido de abandonar»
Con las «cuñis» separadas y el tenso clima que se nos muestra, esta noche veremos quién hace las maletas y qué castigo imponen a Ganiggia, que podría hacer que el programa dure mucho menos de lo estimado.