Bella Hadid se ha vuelto todo un ícono de estilo para la generación z, sus looks son únicos y muy alejados del estilo «model off duty» de sus compañeras. A pesar de que hoy en Bella Hadid vemos una maestra del streetstyle, al inicio de su carrera de modelo sus look eran bastante dispares. Tampoco podemos culparla por ello, nadie nace aprendido y los cambios de look no ocurren de un día para otro, sino que son un largo camino en el que buscamos que estilo va más con uno mismo. A la pequeña de las Hadid le ha pasado lo mismo, junto a su estilista Mimi Cuttrell han encontrado su estilo.
2015
Este es el año en el que Bella Hadid comienza a ser reconocida como una modelo de prestigio que ya caminaba para diseñadores como Tom Ford, Chanel o Jeremy Scott. La empiezan a perseguir los paparazzi y los fotógrafos de streetstyle, por lo que comienza a preocuparse más por su apariencia. A pesar de ello, su estilo no esta nada definido, de hecho la probabilidad de que la Bella Hadid actual se ponga este outfit es casi nula. Un estilo boho que poco tiene que ver con como viste la modelo actualmente.
2016
Durante 2016 Bella Hadid continuaba dando tumbos, va de un estilo a otro. Tan pronto la podíamos ver con prendas de un estilo como de otro, aunque la modelo ya apostaba por la premisa de lo cómodo seguía sin tener un estilo definido.
2017
Este es el año en el que comienza su metamorfosis, comenzamos a verla bajo una línea más recta. Aunque los looks que le vemos durante está época están más cerca del estilo «model off duty» que del que tiene ahora. Sin embargo, aunque el look de la foto es bastante simple en esta época de vez en cuando arriesgaba con alguno de sus outfits, pero no era algo usual.
2018
En 2018 comenzamos a ver a la Bella Hadid obsesionada con el estilo de principios de los 2000: gafas retro, pantalones rectos, abrigos de pelo en colores chillones, bolsos baguette… Este es el momento en el que se vuelve una persona tan influyente en el street style que es capaz de crear tendencias. Es posible parte de la culpa de este boom de los «early 2000» que estamos viviendo sea de la pequeña del clan Hadid.
2019
Sin embargo no es hasta el 2019 cuando Bella da un cambio radical a su imagen. Comienza a usar prendas vintage de marcas de lujo y adopta una estética muy próxima a los 90 y los 2000. Además, adopta el cambio en todos los ámbitos tanto del street style como el las red carpets.
2020
En 2020 Bella se propone volver a traer el tiro bajo y el uso de los cárdigan. Bella Hadid lleva looks cómodos y sin la intención de seguir tendencias, que al final la gente acaba adoptando gracias a ella.
2021
Aunque a veces sus looks pueden llegar a se un poco cuadro, podemos identificar su estilo, ese estilo que ha convertido en su seña de identidad. Sus looks te pueden gustar más o menos, pero hay que admitir que es único. Ella no se deja influenciar por nadie y eso es digno de admirar.
Imagen destacada: Hola!