Las nuevas campañas de otoño 2020 de Michael Kors y Michael Kors Men están protagonizadas por Bella Hadid, Luke Maehlmann, Kendall Harrison y Salomon Diaz. Según el propio Michel Kors, «la campaña canaliza la última moda más glamurosa de las estrellas de rock». Así que, imagina a Bella Hadid, la nueva imagen de la marca, en un estilo bohemio-chic de los años 70. ¿Te lo vas a perder?
Michael Kors es un diseñador galardonado y de renombre mundial, que se encarga de fabricar accesorios de lujo y prendas de vestir. Su empresa homónima, creada en 1981, produce en la actualidad diferentes gamas de productos bajo la colección del mismo nombre del propio diseñador, MICHAEL Michael Kors y Michael Kors Men. Estas incluyen diferentes accesorios, prêt-à-porter, calzados, tecnología portátil, relojes y también una línea completa de perfumes.
La campaña está dirigida por Mikael Jansson y podemos ver numerosas fotografías donde se refleja a un artista con sus gruopies muy de cerca. Podemos observar pues a sus protagonistas y, por supuesto a nuestra favoritisima, Bella Hadid, saliendo de una sala de conciertos, o la estampa de una parada en la carretera de un grupo de músicos.
Además de deleitarnos con sus belleza en las ya icónicas fotografías de la campaña, podremos ver a la modelo luciendo el acolhado bolso SoHo, el moderno patchwork Carmen o el Mercer Gallery. Según el propio Michel Kors, la campaña pretende reflejar la actitud despreocupada de las estrellas y su poder.
Para ello, utiliza estampados florales combinados con una lujosa piel sintética, ante y dénim. Despreocupado y elegante a partes iguales, el estilo de la colección transmite a la perfección esta personalidad libre y alocada. Gafas de gran tamaño, botas de ante y bolsos de charol y patchwork.
La campaña saldrá a nivel global durante este mes y los anuncios impresos se publicarán en los números de septiembre y octubre en todo el mundo.