New Fashion

Bella Hadid, la nueva imagen de Michael Kors

Las nuevas campañas de otoño 2020 de Michael Kors y Michael Kors Men están protagonizadas por Bella Hadid, Luke Maehlmann, Kendall Harrison y Salomon Diaz.

Las nuevas campañas de otoño 2020 de Michael Kors y Michael Kors Men están protagonizadas por Bella Hadid, Luke Maehlmann, Kendall Harrison y Salomon Diaz.  Según el propio Michel Kors, «la campaña canaliza la última moda más glamurosa de las estrellas de rock». Así que, imagina a Bella Hadid, la nueva imagen de la marca, en un estilo bohemio-chic de los años 70. ¿Te lo vas a perder?

Michael Kors es un diseñador galardonado y de renombre mundial, que se encarga de fabricar accesorios de lujo y prendas de vestir. Su empresa homónima, creada en 1981, produce en la actualidad diferentes gamas de productos bajo la colección del mismo nombre del propio diseñador, MICHAEL Michael Kors y Michael Kors Men. Estas incluyen diferentes accesorios, prêt-à-porter, calzados, tecnología portátil, relojes y también una línea completa de perfumes.

La campaña está dirigida por Mikael Jansson y podemos ver numerosas fotografías donde se refleja a un artista con sus gruopies muy de cerca. Podemos observar pues a sus protagonistas y, por supuesto a nuestra favoritisima, Bella Hadid, saliendo de una sala de conciertos, o la estampa de una parada en la carretera de un grupo de músicos.

Además de deleitarnos con sus belleza en las ya icónicas fotografías de la campaña, podremos ver a la modelo luciendo el acolhado bolso SoHo, el moderno patchwork Carmen o el Mercer Gallery. Según el propio Michel Kors, la campaña pretende reflejar la actitud despreocupada de las estrellas y su poder.

Para ello, utiliza estampados florales combinados con una lujosa piel sintética, ante y dénim. Despreocupado y elegante a partes iguales, el estilo de la colección transmite a la perfección esta personalidad libre y alocada. Gafas de gran tamaño, botas de ante y bolsos de charol y patchwork.

La campaña saldrá a nivel global durante este mes y los anuncios impresos se publicarán en los números de septiembre y octubre en todo el mundo.

Marilo Canton

Periodista amante de la comunicación en todas sus fluctuantes y firmes versiones, aunque prefiero escribir para que se me escuche. Especializada en la Comunicación Corporativa. Interesada en la cultura y la moda. También soy muchas cosas más (algunas incluso mejores).

Entradas recientes

Melody enloquece al público de Amsterdam con la nueva versión de ‘Esa Diva’ en directo

La representante de España en Eurovisión 2025, Melody, ha realizado la primera actuación internacional de…

3 días hace

Dulceida al desnudo 2+1: maternidad, reconciliación y una mirada sin filtros a la vida real de una influencer

La segunda temporada de Dulceida al desnudo 2+1, ya disponible en Prime Video, nos sumerge…

3 días hace

Anna Pascual, madre de Dulceida, se emociona al hablar de Alba Paul: “Es como otra hija para mí”

La familia de Dulceida atraviesa uno de sus momentos más felices. La influencer y su…

3 días hace

Nagore Robles habla de su nueva vida junto a Carla Flila y revela si posarán juntas públicamente

Nagore Robles atraviesa uno de los momentos más plenos tanto a nivel personal como profesional.…

3 días hace

Jota Peleteiro se defiende: “Soy yo quien está lejos de sus hijos y apenas puede verlos”

Jota Peleteiro ha decidido hablar sin filtros sobre su separación de Jessica Bueno. En su…

3 días hace

Joana Sanz anuncia su embarazo tras la absolución de Dani Alves

La modelo Joana Sanz ha sorprendido a todos al anunciar su embarazo a través de…

1 semana hace

Esta web usa cookies.