Benidorm Fest 2023: así suenan las canciones aspirantes a Eurovision

Ya podemos escuchar los primeros 30 segundos de las canciones aspirantes a Eurovision en el Benidorm Fest 2023

Con el final del año a la vuelta de la esquina y la buena posición que obtuvimos en Eurovision 2022, tras el éxito de Chanel con ‘SloMo’ y su historia tercera posición, llega la segunda edición del Benidorm Fest en 2023, de la cual ya sabemos desde hace semanas el nombre de los 18 candidatos pero, en la tarde de hoy, se conocieron las canciones que aspirarán al título del micrófono de bronce en el Benidorm Fest 2023.

Desde cantantes con una gran legión de fans como son Agoney, Alfred García, Famous, la tiktokers Twin Melody o la repetidora de la pasada edición, Blanca Paloma, hasta artistas revelación como Meler, Aritz Aren, Fusa Nocta, Alice Wonder, Vicco, E’Femme, Sofía Martín, Rakky Ripper, Megara o la experiencia de Siderland, Karmento o Jose Otero. Estos son los 19 aspirantes al título y que nos traen la mejor de las propuestas para brillar sobre el escenario del Benidorm Fest 2023:

«Quiero Arder» de Agoney

«Desde que tú estás» de Alfred García

«Yo quisiera» de Alice Wonder

«Flamenco» de Aritz Aren

«Eaea» de Blanca Paloma

«Uff» de E’Femme

«La Lola» de Famous

«Mi familia» de Fusa Nocta

«Inviernos en Marte» de Jose Otero

«Quiero y duelo» de Karmento

«No nos moverán» de Meler

«Tracción» de Rakky Ripper

«Aire» de Sharonne

«Que esclati tot» de Siderland

«Tuki» de Sofía Martín

«Sayonara» de Twins Melody

«Nochentera» de Vicco

«Arcadia» de Megara

 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Melody enloquece al público de Amsterdam con la nueva versión de ‘Esa Diva’ en directo

La representante de España en Eurovisión 2025, Melody, ha realizado la primera actuación internacional de…

5 días hace

Dulceida al desnudo 2+1: maternidad, reconciliación y una mirada sin filtros a la vida real de una influencer

La segunda temporada de Dulceida al desnudo 2+1, ya disponible en Prime Video, nos sumerge…

6 días hace

Anna Pascual, madre de Dulceida, se emociona al hablar de Alba Paul: “Es como otra hija para mí”

La familia de Dulceida atraviesa uno de sus momentos más felices. La influencer y su…

6 días hace

Nagore Robles habla de su nueva vida junto a Carla Flila y revela si posarán juntas públicamente

Nagore Robles atraviesa uno de los momentos más plenos tanto a nivel personal como profesional.…

6 días hace

Jota Peleteiro se defiende: “Soy yo quien está lejos de sus hijos y apenas puede verlos”

Jota Peleteiro ha decidido hablar sin filtros sobre su separación de Jessica Bueno. En su…

6 días hace

Joana Sanz anuncia su embarazo tras la absolución de Dani Alves

La modelo Joana Sanz ha sorprendido a todos al anunciar su embarazo a través de…

2 semanas hace

Esta web usa cookies.