La nueva serie española de Netflix, Bienvenidos a Edén, tiene a todos en la espera, para este caso la plataforma ha decidido apostar una vez más por producciones de ficción españolas.
Este 6 de mayo ya se podra disfrutar de esta serie protagonizada por Amaia Salamanca y Amaia Aberasturi, quienes comentaron que es una trama que les impacto desde el primer momento.
“Es una serie con muchísimos estímulos, ocurren un montón de cosas y a veces no te da tiempo a respirar, y te mantiene alerta. Hay thriller, hay amor, y muchísimos ingredientes que son los necesarios para que esto guste. Además, el hecho de que sea tan coral, que haya tantos personajes y querer saber qué hay detrás de cada uno es lo más interesante” confirma Aberasturi en una entrevista durante el evento promocional.
La actriz revela que la trama resulta impactante y tiene varios puntos fuertes que sin duda harán que la serie se haga notar en Netflix. “Hubo momentos en el guion que me impactaron. Pensé en la repercusión que podía tener en el público, si a mí ya me estaba impactando en una primera lectura. Tenía ganas hasta de comentarlo, pero no podía, y pensé que todo lo que me generó sería increíble que lo viviera el público. Sentí que era una serie que podía funcionar” explica Aberasturi.
Sinopsis
Bienvenidos a Edén, consisitirá en una serie de 8 capítulos que contara la historia de un grupo de chicos influencers invitados a una isla alejada completamente del mundo exterior, la isla Edén. Una invitación que les llega a cada uno con propósito de fiesta.
Con unas expectativas totalmente diferente a lo que se que se encuentran, los personajes tendran buscar superar las adversidades que constantemente se les presentaran, en un escenario paradisiaco.
Para el reparto de Bienvenidos a Edén, se cuenta con, Sergio Momo, Amaia Salamanca, Amaia Aberasturi, Belinda, Lola Rodriguez, Begoña Vargas, Ana Mena y Berta Vasquez.
Los productores de la serie hicieron saber que la idea original para esta producción se vio influenciada por el caso del Fyre Festival, un festival en una isla que invitaba a grandes influencers y que acabo siendo un fracaso.»La idea era hacer una serie de jóvenes en una isla y buscar un poco la aventura y el romance.»explican Guillermo López y Joaquin Górriz, quienes decidieron llevar la idea por otro lado para que el público no tuviese presente otros títulos que ya tratan de historias parecidas.