La firma de accesorios de lujo y prêt-à-porter, Michael Kors, ha anunciado recientemente el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria para la Colección Otoño-Invierno 2021. Que además, celebra las cuatro décadas del diseñador al frente de la marca.
Dentro del elenco que protagonizará la campaña podremos ver a las icónicas top models de los noventa, Naomi Campbell, Carolyn Murphy y Liya Kebede, junto a algunas de las modelos que más lo están petando ahora, Bella Hadid, Adut Akech y Vittoria Ceretti. De las fotografías de la campaña se han encargado Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, un renombrado duo de fotógrafos holandeses.
El diseñador ha querido seguir la misma temática que escogió para el desfile donde presentó la colección de esta campaña. Ya en abril el diseñador dio a conocer el amor y la gran inspiración que le aportaban los teatros de Broadway. Esto lo pudimos ver reflejando tanto en la colección, como en el desfile y, ahora, en la campaña publicitaria que están a punto de estrenar.
«Cuando miro hacia atrás en 40 años, pienso en todos los increíbles recuerdos, la energía y la fabulosa personas que la ciudad de Nueva York ha aportado a mi vida y a mi carrera«, dice Michael Kors.
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La campaña ha usado como localizaciones los lugares favoritos de Michael Kors en Broadway. Desde el teatro Shubert, el teatro Booth, el restaurante Sardi’s y un tramo de la calle 45 repleto de teatros. Todas las fotos y los videos se han rodado de noche, con el objetivo de captar el glamour nocturno de la gran manzana, la actitud irreverente y la energía de la ciudad de Nueva York.
Sin duda las localizaciones combinan a la perfección con las piezas que forman parte de la campaña y que el diseñador ya presentó del pasado mes de abril. Sobre la campaña y las piezas que muestra explica: «Esta colección, y esta campaña, es una celebración del renacimiento de la vida en la ciudad, de salir, de encontrar la alegría de vestirse y hacer de las calles una pasarela. Es mi noche de fantasía en el Distrito de los Teatros».
Imágenes del desfile O/W 2021:
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La campaña global se estrenará antes de que se acabe el mes de julio, podremos ver las imágenes en los medios digitales y en las redes sociales de la firma. Además a partir de septiembre estarán impresas en los números de otoño de las revistas mas importantes del mundo.
Imagen encabezado: Jing Daily