En su recién entrada a la mayoría de edad, podemos decir que Billie Eilish es una de las jóvenes más reconocidas internacionalmente, y así lo corroboran sus más de 53 millones de seguidores en Instagram. No solo destaca por su voz sombría y sublime, sino que su particular estilo a la hora de vestir la hace deslumbrar tanto fuera como dentro del escenario.
Con cara de niña y flequillo color verde, así sobresale la súper estrella de la generación “Z” en los premios Grammy 2020. Coronándose con un total de 5 gramófonos, la artista pasará a la historia por ser irreconocible allá donde va. En esta ocasión, pudimos verla con un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados, pareciera no tener cabida.
https://www.instagram.com/p/B71fy-BFAHg/?utm_source=ig_web_copy_link
La ganadora del Grammy de Mejor Álbum del año opta, como nos muestra en sus redes, por esconder su cuerpo con prendas holgadas y muy masculinas. Si bien, podemos ver un cierto parecido con la reconocida artista española, Rosalía, siempre opta por sorprender con cada uno de sus estilos coloridos y desenfadados, y es que no podemos esperar menos de ellas.
Sus extravagantes looks las hacen deslumbrar, pero no solo lo hacen con la ropa, sino en el peculiar estilo de manicura que presumen con sus atuendos.
https://www.instagram.com/p/B8aVUPIFdR9/?utm_source=ig_web_copy_link
Aunque sus estilismos siempre tengan ese toque urbano e incluso, en ocasiones, dejado, gran parte de las piezas que luce son de reconocidas marcas de lujo como Louis Vuitton.
Este fue uno de los looks que vistió para un evento de Spotify. En él, podemos destacar el juego de colores y el accesorio del rostro que solo le deja al descubierto sus ojos.
Hemos visto a la artista con conjuntos del artista norteamericano Slumpy Kev y joyas de Bulgari. Y además, tiene este sorprendente estilo, dentro y fuera de los escenarios, combina unos pantalones de pelo azul con una camiseta verde neón y un chaleco de cuero de Louis Vuitton.
“Me gusta poder expresarme con la ropa”, así es como el icono de la moda, Billie Eilish, defiende su estilo urbano ante el diverso público joven con el que cuenta.