La cantante Billie Eilish ha dado el paso al mundo de la actuación. Durante los últimos años se ha ganado su fama a través de la música con canciones que se salían de lo tradicional. Ahora, quiere también hacerse un hueco en la pequeña pantalla a través de la plataforma de streaming, Prime Vídeo. La serie ‘Enjambre‘ ha sido el escaparate perfecto para que Billie comience sus pasos en este mundo.
La serie ‘Enjambre’ está compuesta por siete capítulos, y busca llegar al público con un género que se encuentra a medio camino entre el terror y la comedia. El personaje principal de esta serie es Andrea Green, interpretada por la actriz Dominique Fishback. Esta es una veinteañera que se encuentra obsesionada con una cantante llamada Ni’jah. A partir de esto, se desarrolla toda la trama.
https://www.instagram.com/p/Cp2r4idA3rr/
La serie, como ellos mismos dicen, esta basada en hechos reales. Al principio de cada episodio dejan un mensaje en el que se puede leer “Esta no es una obra de ficción. Cualquier similitud con personas reales, vivas o muertas, o eventos reales, es intencional”. Con esto, quieren dejar claro que esta miniserie se trata de una referencia a la situación que vivió Beyoncé en varias ocasiones con alguno de sus fans.
https://www.instagram.com/p/Cp-uQAxOrsm/?hl=es
En cuanto al personaje de Billie Eilish, representa a un personaje secundario dentro de la serie. Este personaje es una chica llamada Eva, que aunque no tiene gran participación, es muy importante ya que supone el inicio de la carrera de Billie como actriz. Y es que no hay que pasar por alto que la joven cantante ha conseguido entrar en el mundo de las plataformas de streaming con tan sólo 21 años. No sabemos aún cómo avanzará la carrera de la ya considerada cómo actriz, pero lo que si se puede dejar claro es que esta participación augura un futuro prometedor para Billie Eilish.