La representante española en el festival de Eurovision 2023 llegó hace apenas unos días a la ciudad inglesa donde tendrá lugar la gran final el próximo 13 de mayo. Blanca Paloma, que ganó el Benidorm Fest 2023 con su tema ‘Eaea’, ha hablado para TVE de cómo será finalmente su actuación en el M&S Bank Arena.
«Estoy muy ilusionada y nerviosa a la vez. Es un sueño realidad estar aquí y representar a mi país con una canción que me encanta y que creo que transmite mucha energía y alegría», declaraba Blanca Paloma a su llegada al aeropuerto de Liverpool. Allí la recibían una decena de fans y de medios para recoger las primeras palabras de la artista.
https://www.instagram.com/reel/CryrkHGLT8o/?igshid=MDJmNzVkMjY%3D
Blanca Paloma adelantó que su puesta en escena será muy similar a lo que ya vimos en el Benidorm Fest. «Lo que hay funciona. Estoy deseando subirme en el primer ensayo y probarlo», decía emocionada la artista. Según han informado el equipo de Eurovision España y la propia candidata, «La propuesta ya estaba muy pulida y estábamos muy contentos con lo que hicimos en Benidorm, simplemente hemos añadido pequeños matices para sorprender«.
La cantante, pretende conquistar al público europeo con una propuesta sencilla pero cargada de fuerza y sentimiento. «Hemos seguido con el mismo concepto de Benidorm Fest, solo lo hemos pulido un poquito más y le hemos dado ese empujón que sorprenderá al público», declaraba la artista para TVE.
¿Cómo va a ser la actuación de @BlancaPaloma_rb?#Eurovision https://t.co/tuOpeeytWm pic.twitter.com/AGUeOVSY5K
— Eurovisión España – RTVE 🇪🇸 (@eurovision_tve) May 3, 2023
Blanca Paloma tendrá su primer ensayo en el M&S Bank Arena esta misma tarde. Ante ese gran momento la candidata española se ha mostrado con ganas: «Estoy desenado subir al escenario para pulir los matices«. Sin embargo, este primer ensayo se hará a puertas cerradas, y solo podremos ver un pequeño adelanto en el Tiktok de Eurovisión.
Con menos de una semana por delante, los nervios están a flor de piel tanto en España como en Liverpool. Blanca Paloma competirán con otros 25 países por el micrófono de cristal. Nuestra representante parte como una de las favoritas del público y con todo lo que tiene preparado pretende conquistar a todo el público europeo y a los eurofans.