Esta noche se ha celebrado la gran final del Benidorm Fest 2023 y Blanca Paloma se ha proclamado la ganadora del micrófono de bronce y se convierte, automáticamente, en la representante oficial de España en el Festival de Eurovision 2023. El festival de la canción se celebrará, este año, en Liverpool, tras ganar Ucrania y por causas obvias, han elegido el país que quedó en segunda posición, Reino Unido, para celebrar lo que será el espectáculo musical más esperado del año.
Tras llevar a Chanel y su ‘SloMo‘ como representación, la pasada edición, obtuvimos una tercera posición histórica en los últimos 20 años. Este año, en Liverpool, contaremos con la presencia de Blanca Paloma y su ‘Eaea’, tema que los eurofans han decidido, junto al jurado demoscópico y el jurado profesional del Benidorm Fest 2023, que sea la nueva representante de España. La representante lleva una apuesta muy diferente a lo que solemos llevar a Eurovisión, una fusión de estilo que nos pueden llevar a ganar la nueva edición del festival de la canción. Sin duda, Blanca Paloma ha desbancado a todos sus compañeros y es una digna representante, ahora solo queda continuar con el camino y verla brillar sobre el escenario inglés.
Blanca Paloma y su calidad vocal emprenden carrera a Eurovision 2023
La cantante de Elche, nos ha sorprendido con una gran apuesta audiovisual donde el arte y su calidad vocal son las grandes protagonista. El color rojo que invade su puesta en escena ha llenado un escenario lleno de raíz, folclore y buen gusto. Sin ninguna duda, Blanca Paloma es una digna representante de nuestro país y estamos seguros que se ganará a Europa con su carisma y sublime actuación.
La canción ‘Eaea‘ se trata de una nana flamenco-electrónica que está dispuesta a elevar el palmarés del Festival de Eurovision 2023 en Liverpool y con la que dejará a España en buena posición. Ha llegado el momento, comienza la carrera a Eurovisión ¡vamos allá con la Blanca Paloma!