La representante española en el próximo festival de Eurovision, Blanca Paloma, celebró ayer jueves su fiesta de despedida en la plaza de Callao de Madrid, donde interpretó su canción «Eaea» y contó con la colaboración de otros artistas invitados.
Blanca Paloma, que ganó el Benidorm Fest 2023 con «Eaea», una canción que mezcla pop, flamenco y electrónica, quiso agradecer el apoyo del público español antes de viajar a Liverpool, donde actuará en la final de Eurovision el 13 de mayo.
https://www.instagram.com/tv/CrjDaZXpcDf/?igshid=MDJmNzVkMjY%3D
La artista estuvo acompañada por sus bailarinas, que también formarán parte de la puesta en escena en el M&S Bank Arena de Liverpool. Además, compartió escenario con otros cantantes que participaron en el Benidorm Fest, como las Twins Melody, Famous o José Otero. O en anteriores ediciones de Eurovision, como Beth o Chanel.
La fiesta de despedida estuvo retransmitida por RTVE y contó con la presencia de la presentadora Julia Varela y el comentarista Tony Aguilar, que entrevistaron a Blanca Paloma y le desearon mucha suerte para su gran cita europea. Por su parte, Blanca Paloma confesó ante los medios que está muy ilusionada y nerviosa por representar a España en Eurovision y que espera «pellizcar» los corazones de los espectadores con su canción ‘Eaea’.
La cantante también ha aprovechado la ocasión para estrenar ‘Plumas de nácar’, la otra canción que quiso llevar a Eurovision y que no fue seleccionada por la organización del Benidorm Fest. Se trata de un tema más intimista y emotivo que habla sobre la superación personal.
https://www.instagram.com/reel/CrjYhJCAa7D/?igshid=MDJmNzVkMjY%3D
Blanca Paloma recibió el cariño y los ánimos de miles de fans que se congregaron en la plaza de Callao para verla actuar y desearle lo mejor para Eurovision. La artista ha prometido darlo todo en Liverpool y ha pedido el voto de los españoles para conseguir un buen resultado para España.