El cantante Blas Cantó vuelve al panorama musical español, tras 5 años, para presentarnos su nuevo disco, un álbum donde se ha reencontrado con él mismo, donde ha dejado llevar su sonido y donde se nota que ha madurado como persona y profesional. Hemos charlado con Blas Cantó sobre su trayectoria profesional, la importancia de la familia en su vida y lo complicado que es ser un referente de un colectivo que sigue estando azotado por una sociedad retrograda y distante.
‘El Principe‘ es el nuevo álbum de Blas Cantó y con el que está dispuesto a revolucionar el panorama nacional, dando así un golpe sobre la mesa y pintando los príncipes de todos los colores: ‘‘Quiero que la gente sepa que yo no soy un príncipe, que no solo hay príncipes azules que salvan a doncellas. Que los príncipes también aman a príncipes y no solo a princesas. Además, sueño con que con el arte podamos hacer que no solo se vean películas o canciones de parejas heterosexuales, que hablan de chico a chica. Eso es importante y si con el arte puedo aportar mi grano de arena, también lo hago para mí, ¿no?», confiesa el artista.
Blas Cantó se sienta con nosotros para sincerarse sobre su relación con la música y la importancia de la familia en su vida. El cantante, que comenzó su andadura profesional en Eurojunior, nos contaba que no hubo mucha diferencia entre su pasado en Auryn y su paso a ser solista: »Siempre fui solista antes de Auryn, no noté mucha diferencia. Pero, Auryn me ayudó a encontrarme, a conocerme y a saber cuál era mi sonido», confesó.
https://www.instagram.com/p/CsspZGtN9GB/
Pero, sabemos que la musica también se basa en las emociones, en los momentos vividos y en las experiencias, por ello, preguntamos a Blas Cantó qué piensa de él, su familia: »No todos opinan lo mismo, hay gente que opinan cosas más bonitas y otras más feas. Pero, como en todas las familias. Al final se trata de no fallarte a ti mismo, aunque eso implique fallarle a los demás. Supongo que no todo el mundo quiere que seas como eres, hay gente que te quiere callado, hay gente que te quiere más masculino, hay gente que te quiere como eres, hay gente que te quiere bien y gente que te quiere mal. Creo que se trata de quererte tu y que todo lo que hay alrededor, acompañe», confesó.