La noche de ayer el Wizink Center de Madrid se llenó de miles de personas para disfrutar de la presentación de las chicas de «Estirando el chicle» con «Estirando el chicle LIVE: Un último hilo (de vida)». Amigos, familiares, conocidos, famosos y seguidores del podcast asistieron al recinto madrileño para disfrutar del gran show que tenían preparado Carolina Iglesias y Victoria Martín.
Entre uno de los grandes invitados que pasaron por el Photocall de la presentación, se contó con el representante de España en Eurovisión 2021, Blas Cantó, quien nos estuvo compartiendo sobre su emoción por ver a las chicas en la presentación y sobre algunos de sus próximos proyectos. «Tengo muchas ganas de ver el show, la verdad es que nunca las había visto en vivo», comparte el artista, «La verdad soy de escuchar podcast cuando puedo, muchas veces los escucho para dormirme, aunque luego no los acabo escuchando», agrega con tono de risas.
El nuevo single y los próximos proyectos de Blas Cantó
El cantante además ha estado compartiendo todo sobre sus nuevos proyectos aunque no nos ha podido adelantar muchos detalles: «Vamos a estar de giras el año que viene, tengo muchas ganas de música nueva, viene algo, viene televisión, vienen muchas cosas», comenta Blas.
Por otro lado, también nos ha comentado sobre su nueva canción «El bueno acaba mal«: «La gente ha tenido muy buena receptividad con la canción, yo creo que ya se vienen dando cuenta de que uno no es tan bueno como parece«, dice Blas. El cantante ya había explicado anteriormente que es una canción inspirada por una ruptura amorosa que tuvo, así que quisimos saber cómo Blas Cantó logró superar su problema de amor. “Yo creo que para superar una ruptura amorosa, una botella de tequila está bien”, dice entre risas, “Hablando en serio, creo también mucho en la terapia, creo que uno solo se auto gestiona hasta cierto punto”, agrega el cantante en un modo más serio.