En primavera, coincidiendo con las primeras fases tras el confinamiento y con la economía aún medio paralizada, la emprendedora Mónica López lanzó Bloom Gourmet; ahora, un año después, abre una nueva línea de negocio que ofrece una suscripción mensual. La nueva propuesta mantiene el espíritu del proyecto: repartir felicidad gracias a sus cestas gourmet, llenas de cosas ricas y productos cuidadosamente seleccionados para celebrar en casa, con los nuestros, los pequeños momentos que hacen que llevemos mejor la situación actual.
“Hay ocasiones en que los auto-regalos y mimarnos son necesarios para hacernos sentir bien. Merecemos recibir cada mes cosas deliciosas que creen momentos únicos y diferentes ahora que parece que todos los días son iguales y el ocio se ha reducido al hogar. Celebrar las pequeñas victorias y logros, es un gran motivo para mantenernos positivos y optimistas; algo muy importante para mantener el sistema inmune fuerte”, asegura Mónica López, fundadora de Bloom Gourmet.
Este nuevo modelo de suscripción mensual te permite recibir una cesta regalo cada mes con cosas deliciosas, productos artesanales y de máxima calidad que proporcionan un momento de disfrutes para el paladar y los sentidos.
¿Cómo funciona?
El funcionamiento es muy sencillo. Una vez dentro de la web, Bloom Gourmet ofrece tres opciones: Basic, que contiene entre 5 y 8 productos por un precio de 60€; Gourmet, con entre 7 y 10 productos a 90€, y Delicatessen, que lleva entre 9 y 12 productos con un coste de 120€ (número de productos aproximado). La primera cesta la recibes a la semana siguiente de darte de alta en la suscripción, las siguientes entre el día 1 y 10 de cada mes. Todas son cestas diferentes con una cuidadosa selección de productos temáticos de región, de país, artículos novedosos, elaboraciones limitadas, etc.
“Siempre hace ilusión recibir un regalo, más aún cuando hay un elemento sorpresa y estamos seguros de que nos encantará y nos proporcionará un momento único. Hemos creado 3 opciones para que cada uno encuentre su modalidad preferida. Todos los presentamos en un bonito packaging que va variando, siempre sin perder nuestra esencia”, explica Mónica López.
El servicio también se adapta a personas con alergias o intolerancias así como a gustos y preferencias. Al dar de alta la suscripción hay que rellenar un pequeño cuestionario para que el equipo de Bloom Gourmet prepare la cesta teniendo en cuenta esta información de cada suscriptor.
Sus inicios
Bloom Gourmet nació en la primavera de 2020 como un ecommerce online que ofrece distintos tipos de capazos personalizables y opciones ya preparadas para momentos únicos, corazones rotos, recientes mamás, cumpleaños, animar a amigas de bajón, agradecimientos o para una inauguración. El objetivo de todos estos capazos, también la nueva suscripción, es ofrecer un regalo diferente y crear momentos especiales, tanto cuando se recibe como cuando se degusten los productos de su interior.
Asimismo, tiene un servicio para empresas. Bloom Gourmet puede crear capazos personalizados para las compañías con el motivo que consideren (eventos, empleados que estrenan paternidad, cumpleaños, Navidad, jubilación, aniversario de la empresa…) o pueden disponer de las cestas ya preparadas que se ofrecen en su web. Además, pueden incluir su logo o material corporativo.