La firma española Blue Banana lanza su primera línea de polos unisex con el objetivo de reinventar esta clásica prenda, adaptando el estilo aventurero de la marca a un entorno más urbano.
Blue Banana, famosa y reconocible por la icónica “X” de sus prendas best-seller: camisetas, sudaderas y hoodies (sudaderas con capucha), diversifica su catálogo con y ofrece ahora polos en tres tonos: peach, sky blue y mint, colores que son muy representativos de la marca. Las prendas se han elaborado con botones del color del tejido, puños y cuellos en rib, una apertura en los laterales y la ‘X’ bordada en el pecho y en una de las mangas.
Blue Banana apuesta por la fabricación de calidad y proximidad, produciendo toda la línea en Portugal. Desde sus inicios, la marca ha estado muy conectada con la naturaleza y, con el fin de convertirse en lo más sostenible posible, ha producido toda su colección en 100% algodón orgánico, cuyo cultivo ayuda a la biodiversidad y a mantener los ecosistemas saludables.
La gran comunidad de seguidores de la firma solicitaba este tipo de producto que ya está a la venta y que se ha lanzado casi paralelamente a la nueva colección Spring-Summer 2021. Esta incluye grandes novedades como estampados de rayas, print tie dye o ilustraciones, el patrón woman o el modelo ‘Minimal’ hecho con ‘Hemp’ -una fibra natural y biodegradable procedente del cáñamo cuya producción es de las más sostenibles de la industria-.
El lanzamiento se hace en tono peach, sky blue y mint. Las prendas vienen con botones del color del tejido, puños y cuellos en rib, una apertura en los laterales y la icónica ‘X’ de la firma bordada en el pecho y en una de las mangas.
Además, Blue Banana acaba de lanzar su nueva colección Spring-Summer 2021 en la que predominan diseños innovadores, entre los que hay estampados de rayas, print tie dye o ilustraciones que se suman a sus ya reconocidos best-seller.