El escritor Boris Izaguirre se ha sentado en el pódcast de Vicky Martin Berrocal, ‘A solas con’, para hablar y sincerarse sobre toda su vida con su gran amiga pero, estar en lugares donde la confianza es excesiva, nos puede llevar a contar cosas que quizás no queremos que nadie sepa, no queremos que la gente se entere de que hay diferentes situaciones de la vida que pueden hacernos vulnerables y no llegar a contar con el apoyo de los demás. Boris Izaguirre es uno de los personajes más conocidos de nuestra país, se hizo conocido por su fichaje en ‘Crónicas Marcianas’, allá por los años 2000, donde la televisión que conocemos, ahora mismo, no existía, se hacía una televisión mucho más entretenida, disparatada y desenfadada, de hecho, había desnudos en este programa, presentado por Xavier Sardá.
Pero, aunque la situación de Boris Izaguirre ha sido complicada, sobre todo, porque llegó de Venezuela solo y sin ningún tipo de trabajo, decidió ir escalando hasta convertirse en lo que es hoy día, uno de los hombres más elegantes de nuestro país y con contactos que quizás, ni un una vida, conseguirían los demás.
Ver esta publicación en Instagram
Actualmente, el escritor tiene bienes materiales que podrían llevarlo a ser muy poderoso pero, sin duda, lo que más valor tiene de Boris, es que es una persona muy culta y sabe mucho de la vida. Pero, sin embargo, hay episodios de él que desconocemos y que ha contado en el pódcast de Vicky Martín Berrocal, por ejemplo, que ha robado en varias ocasiones: »Yo lo primero que robé en mi vida es un fascículo de la enciclopedia ‘Salvad’ en un supermercado de Caracas», confesó.
Tras la confesión, la presentadora y amiga se quedó muy extrañada, porque no sabía que su amigo tenía un problema y que podría llevarle por el mal camino pero, sin duda, lo que más sorprendía, es que Boris Izaguirre, lo estaba contando con la mayor naturalidad del mundo y confesó que no solo lo había hecho una vez, si no que hay veces que le apetece y lo hace, solo por cosas que le gustan: »No puedo decir toda la verdad pero, he robado más cosas. He dejado de robar libros porque es feísimo. Pero, sí, una servilleta de una restaurante, la bolsa de la lavandería de una bolsa de un hotel, por supuesto, ¿por qué no?», comentaba con naturalidad. Vicky Martin, sin entender nada, se reía a carcajadas de lo que estaba contando su amigo. Pero, al parecer, no lo ha vuelto hacer.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque, si algo ha sorprendido, en esta entrevista, es que Boris Izaguirre hablase con tanta naturalidad de su paso por ‘El Desafío’ y el ictus que le dio durante la grabación del programa. Parece que mientras que estaba en el hospital y sabiendo que sería muy dura la recuperación, Boris solo pensaba en comprarse ropa nueva y volver a la televisión: »Quería volver al Desafío porque si no, después de todo, iba a entrar en una depresión tremenda, porque haberme decepcionado a mi mismo»’, confesó. Si algo tiene el escritor es que le caracteriza la sinceridad y esto, es lo que hace que este tipo de entrevistas, ganen frente a la pantalla.