Esta mañana, se ha presentado la nueva temporada de ‘El Desafío‘ y mientras Jorge Salvador, productor del programa, hablaba sobre el comienzo de la temporada 3 de este programa de riesgo extremo en Antena 3, saltaba la noticia: »Boris Izaguirre tuvo un ictus durante la grabación del programa», confirma el productor.
Y claro, tras la noticia, los compañeros de la prensa se han alertado y se ha comenzado a especular sobre lo que podría haberle pasado al presentador durante la grabación del programa de Antena 3. Pero, desde la producción de ‘El Desafío’ han explicado que se le dio la opción de elegir al concursante que quedó en la reserva y que Boris Izaguirre continuase en el hospital para que pudiera recuperarse en condiciones: »Yo le dije que no se preocupara», cuenta Jorge Salvador. Pero, sin embargo, Boris Izaguirre, según ha contado en la rueda de prensa le contesto: »Jorge, yo necesito volver y acabar lo que he empezado».
https://www.instagram.com/p/Cln-e2CD_5I/
El productor cuenta esto como una anécdota en medio de una situación muy complicada, como era tener un ictus en plena grabación y confirma: ‘‘Le dije Boris, pero como vas a volver si aún te queda la apnea que es la prueba más complicada y con más riesgo y Boris me pasó al teléfono con su médico y me dijo: ’Yo te autorizo para que Boris haga apnea después de la semana 7 de recuperación’ y entonces, paralizamos todo y volvió al programa», explica Jorge Salvador.
https://www.instagram.com/p/CnRePOJuGwf/
Aunque lo más bonito de esta (por suerte) anécdota ha sido la respuesta de Boris Izaguirre: »Yo consideré que si no volvía al programa iba a entrar en una tremenda depresión y me salvasteis», declara el presentador. Sin duda, sabemos que ha sido un fuerte riesgo contar con el Boris en las galas del desafío pero el riesgo, estamos seguros, garantiza el éxito de este programa.