Brad Pitt ha anunciado públicamente que su retiró en la actuación está próxima a llegar. El actor de reconocidas películas como Bastardos sin Gloria, Érase una vez en Hollywood, Ocean’s Eleven o El Curioso Caso de Benjamin Button, anunció a través de una entrevista con OG que su carrera como actor se encuentra en su etapa final, pudiendo darse su retiro este mismo año.
El actor dejó claro que estará trabajando en la nueva etapa de su vida, aunque no dio detalles acerca de lo que podría ser. “Me considero en mi última fase. Este último semestre o trimestre. ¿Cómo va a ser esta parte? ¿Y cómo quiero diseñarla?», dijo Pitt.
Sin embargo, el retiro del actor no parece ser un retiro absoluto del mundo de Hollywood, ya que además de actor, ha creado una carrera reconocida como productor gracias a la productora Plan B Entertainment que fundó en el año 2011 con Jennifer Aniston quien era su pareja para el momento, por lo que se cree que seguirá manteniendo ese papel como productor a pesar de no seguir con sus apariciones en las pantallas grandes.
Frente a las declaraciones de Brad Pitt sobre su retiro, han salido reacciones por parte de grandes figuras del cine como lo es el caso de Quentin Tarantino. «Es una de las últimas estrellas de cine que quedan en la pantalla grande.», dijo. «Es una raza diferente de hombre. Y, francamente, no creo que puedas describir exactamente qué es eso porque es como describir el brillo de las estrellas.», expresó Tarantino.
El reconocido recorrido de Brad Pitt
El actor que cuenta con una carrera de más de 30 años en las pantallas grandes ha tenido grandes éxitos de películas ganadoras como, 12 monos, 12 años de Esclavitud, El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford o Érase una vez en Hollywood.
Recientemente también ha participado en películas como, Ad Astra, El Rey, Minari o El Padre de la novia. Además, para este año 2022 se tiene planeado el estreno de su última película, Bullet Train.
Por otro lado, su trayectoria como productor con Plan B Entertainment ha sido parte también de grandes producciones como, Guerra Mundial Z, Moonlight o La Gran Apuesta, así como también tiene planeado importantes proyectos a futuro con películas de Joseph Kosinski, Jon Watts y Bong Joon-Ho.
Sin duda, todo esto nos deja a pensar que Brad Pitt no hará un retiro absoluto del mundo artístico dejándonos a la espera de sus nuevos movimientos. «Siempre quiero hacer algo. Si no estoy haciéndolo, estoy muriendo de alguna manera.», mencionó Pitt.