Brad Pitt se ha vuelto tendencia estos últimos días después que el actor asistiera a la alfombra roja del estreno de su nueva película «Bullet Train» luciendo una falda como parte de su outfit. En el momento que el actor posó en la alfombra, no dejaron de salir los comentarios acerca del look inesperado y revelador.
El look de Pitt consiste en una falda midi en color marrón de lino, combinado con un blazer estilo oversize, una camisa rosa en lino igualmente y unas botas negras de estilo militar. Su look no ha dejado de sonar en todas las redes sociales y es que este estilo atrevido por parte del actor ha tomado a muchos por sorpresa.
Si bien el look de Brad Pitt se ha vuelto tendencia gracias a que lució una prenda que está estereotipada para el género femenino, se sabe que desde hace algún tiempo los estigmas de género en la moda se han ido rompiendo poco a poco, y lo hemos podido ver en otros grandes artistas o celebrities masculinos que han lucido sus mejores looks con faldas, o incluso también en viceversa: mujeres que han apostado por prendas consideradas masculinas como lo podrían ser, las corbatas o los trajes de pantalón y blazer.
Brad Pitt con falda en el estreno de “Bullet Train” es todo lo que quiero ver hoy… y mañana, y pasado mañana. pic.twitter.com/bvgb7TVYHn
— Greta Alvarez (@grets) July 20, 2022
Brad Pitt no ha sido el único hombre en llevar falda
Lo cierto es que así como Brad Pitt, han sido otros artistas, cantantes o actores que se han atrevido a romper completamente con los límites que la sociedad a veces impone con respecto a la moda, y se han mostrado públicamente con prendas como faldas o vestidos.
Entre algunas de las celebridades que han apostado en repetidas ocasiones por la moda sin género, tenemos al cantante de reggaeton Bad Bunny, quien desde hace algún tiempo se ha mostrado en ocasiones con faldas, vestidos o incluso crop tops.
Por su lado, J Balvin en una ocasión también demostró que los hombres sí pueden usar falda. Otros personajes reconocidos como Jared Leto, Kanye West, Vin Diesel, Jaden Smith, Marc Jacobs, Ricky Martin y por supuesto, el referente de la moda sin género, Harry Styles, no han tenido miedo con romper los estereotipos de la sociedad, incluso el diseñador de lujo Marc Jacobs compartió su opinión sobre las faldas. Descubrí lo agradables que se sentían las faldas. Son cómodas y lucirlas me hace feliz, así que compré más. Y ahora no puedo dejar de usarlas».
Todo esto nos ha demostrado que cada vez los límites interpuestos por la sociedad con respecto a la moda se han ido desvaneciendo poco a poco hasta llegar al punto en que los géneros en las prendas textiles llegarán a ser indiferentes.