Foto encabezado: Cordon Press
Hace tres meses comenzaba uno de los formatos más queridos por los españoles y donde el ‘pelometro’ es el que manda, La Voz España. En esta ocasión, era el grupo Atresmedia quien se hacía cargo del proyecto y le daba un vuelco a todo el formato para conseguir un producto más internacional y así llegar a todos los países como el resto de franquicias en el mundo.
Pero, estábamos muy acostumbrados a ver a Jesús Vázquez en el papel de presentador y lo hacía muy bien. La polémica se desató cuando Eva González, presentadora y ex-Miss España se convertía en la maestra de ceremonias de las galas de ‘La Voz’, una sevillana con mucho estilo y arte que salía de Canal Sur para convertirse en la reina de la noche de Antena 3. Lo que la gente no se esperaba, es que fuese así, que la modelo se convirtiese en un icono clave del programa y que su estilo y frescura le diese un toque andaluz al nuevo formato que había comprado la cadena.
Sus estilismos y su elegancia nos han dejado con muy buen sabor de boca durante toda la edición y la hemos visto en muchos estilos diferentes. Y es que la modelo sevillana ha decidido darle el toque de glamour a la edición, bueno, ella y Paulina Rubio, que con su estilo extravagante nos ha dejado looks extraordinarios.
Ver esta publicación en Instagram
Desde HOY Magazine, queríamos hacer un alarde al triunfo del paso de Eva González como presentadora de este talent show. La presentadora lo hizo perfectamente bien, sencilla, natural, con mucha gracia y cómo diría ella: »es maravilloso’. Pronto la podremos ver de nuevo con la edición ‘senior’ del mismo formato y ya soñamos con los estilismos de González y esperemos que sean igual o mejor que estos últimos. Pero desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena, porque una andaluza al frente de un programa líder en audiencia es un lujo y de esta manera -y esto es opinión personal- tachamos todos aquellos prejuicios contra la cultura y habla andaluza que, por desgracia, aún existe en muchas partes de España, como diría el gran Manuel Carrasco: ‘Mi acento es mi ADN’.