El pasado sábado Pilar Rubio y Sergio Ramos se daban el sí quiero en la Catedral de Sevilla tras siete años de relación y tres hijos en común. Las personalidades tan marcadas y peculiares de los protagonistas daban pistas de que la boda iba a ser de todo menos tradicional. Y así fue.
En primer lugar, llegó el novio vestido con un chaqué a cuadros en color azul marino acompañado de su madre y madrina, que iba vestida con un traje en verde pistacho de Vicky Martín Berrocal.
La novia, lució un vestido de Zuhair Murad, blanco, escotado y con pedrería. Optó por llevar por un velo largo, sujeto con una espectacular peineta a un recogido con trenzas. El traje, fue una creación adaptada para la novia, ya que el modelo original fue elegido por Heidi Klum el año pasado en la gala amfAR.
Entre los invitados, pudimos ver rostros muy conocidos, Victoria y David Beckham, futbolistas como Joaquín y Jesús Navas, la cantante Lorena que confirmaba recientemente su relación con René, hermano de Sergio Ramos, el torero Manuel Benítez junto a su mujer, y así una lista de hasta 500 invitados.
Una vez terminada la ceremonia, los novios y los invitados se trasladaron a la finca La Alegría, dónde tuvo lugar la celebración. Aunque los móviles no estaban permitidos, han trascendido algunos detalles de la espectacular puesta en escena de la cena y de la fiesta posterior.
El cóctel, que duró casi cuatro horas, se sirvió en diferentes tipis que recreaban un poblado indio. Dentro de cada uno había distintos tipos de comida.
Para la cena, los invitados tenían que recorrer un camino que estaba iluminado por luces de neón y que les conducía hasta una sala de espera de un aeropuerto en dónde les indicaban dónde estaban situadas sus mesas. El menú estuvo compuesto por rape, hamburguesa, espaguetis y salpicón de bogavantes, culminando en un postre con forma de unicornio.
Tras la cena, que fue realizada por el chef con tres estrellas michelín, Dani García, fueron trasladados en buggies hasta un parque de atracciones en el que había una gran noria y coches de choque.
Para amenizar la fiesta, los novios contaron con las actuaciones de Niña Pastori, Antonio Carmona, Alejandro Sanz, que, aunque no pudo estar presente sorprendió a los novios con un vídeo en que les dedicaba tres canciones. Pero la gran sorpresa vino de la mano del grupo de rock, Europe, con un mini concierto y en el que Sergio y Pilar aparecieron montados en un dragón cuando tocaban la canción The Final Countdown.
Por último, el DJ Gianlucha Vacchi, también estuvo presente en la gran fiesta que se alargó hasta bien entrado el día.