¿Que no sabéis de qué estamos hablando? Tranquilos, en HOY Magazine os contamos todo sobre el fenómeno Make me de nuestra Rubia Spears.
El pasado 15 de julio, La Princesa del Pop lanzó su nuevo single, Make me, y ya ha causado furor en redes sociales, como Twitter, en la que sus fans no dejan de bendecir y alabar a la cantante.
Pero aquí debemos entrar en unas de las cuestiones más llamativas de su lanzamiento: Katy Perry también lanzó su nuevo single con motivo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro el mismo día que Spears. Esta situación nos recuerda muchísimo a la batalla Roar VS Applause que tuvo lugar en 2013, cuando Lady Gaga y Katy Perry también estrenaron sus singles el mismo día.
Ahora es el turno de la batalla musical entre Rise (single de Perry) y Make me por el puesto número 1 en iTunes y, en definitiva, en los oídos del mundo entero.
Centrándonos más en nuestra rubia. El rapero G-Eazy colaboró en el single de la cantante estadounidense, y además, el tema fue escrito por la misma Britney junto a BURNS, Joe Janiak y G-Eazy, y ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Britney ha vuelto, y está de regreso en la escena musical con el primer sencillo de su próximo álbum de estudio, que sería el noveno de su maravillosa carrera.
Make me es la primera canción inédita de Britney desde que en 2013 lanzó Britney Jean, su octava producción discográfica. A día de hoy no conocemos más detalles sobre el nuevo trabajo discográfico de Spears.
La Princesa del Pop es una de las cantantes más exitosas, aclamadas y reconocidas de la historia con cerca de 100 millones de discos vendidos a nivel mundial. Algunos, como un servidor, hemos crecido con ella. También nos ha enseñado lecciones de vida muy importantes: nunca hay que rendirse, ni si quiera cuando estás en el peor momento de tu vida, siempre hay una salida.
Su vida, y la nuestra, cambió en 1999 cuando la fama y reconocimiento le llegó con Baby one more time, un éxito internacional número uno en el Billboard Hot 100 y que logró romper el molde de los récords de ventas. Actualmente, y muy bien merecido, es 14 veces Platino en Estados Unidos.
No es de extrañas que su nuevo single tenga buenas opiniones, a excepciones, como siempre. Britney nunca dejó de sorprendernos, y estamos seguros de que su futuro álbum discográfico nos dejará con la boca abierta.
Aquí os dejamos Make me para todo aquel rezagado que no se haya deleitado los oídos.
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Esta web usa cookies.