El pasado mes de noviembre Britney Spears recuperó la libertad de su vida, de su dinero, y de sus actos. Gracias a este paso, su padre ha perdido todo le poder que ejercía sobre la cantante desde hace más de una década. Ahora, Spears, ha decidido romper con su silencio. En febrero, la editorial Simon & Schuster logró hacerse con los derechos para publicar su autobiografía.
El camino ha sido duro, pero ha llegado a su fin. Britney Spears al fin puede hablar con total libertad de todas sus vivencias que, hasta ahora, han sido maquilladas por su padre. Aunque ya nadie controla la vida y redes sociales de la cantante, hace escasos días se borró una publicación. Spears revelaba en un post de Instagram que se encontraba redactando un libro autobiográfico. Quizás la editorial que compró los derechos de publicación tuvo algo que ver en la eliminación del texto. Aún así, Internet no olvida, y las palabras de la cantante siguen vagando por la red.
Los medios abrían sus portadas hace dos meses con el mismo titular: «Britney Spears lo contará todo en un libro». Pero la única versión que confirmaba este relato era la de la revista Variety. Hace dos días, el pasado 5 de abril, la propia Britney afirmaba esta noticia a través de Instagram. “Bueno, estoy escribiendo un libro en este momento y en realidad es curativo y terapéutico… también es difícil recordar eventos pasados en mi vida… nunca he podido expresarme abiertamente”.
https://www.instagram.com/p/CbtEDkoP-L0/
En este autobiografía, Britney nos hará partícipes de todo lo que ha vivido durante más de diez años. Como ella misma ha mencionado en múltiples ocasiones, su padre no ha sido el único culpable. Y… sí, el libro hablará de su madre y de su hermana. Que, como ella indicaba en el post de Instagram, «así como mi hermana puede mencionar legalmente mi nombre en su libro más de 200 veces, llorar en la televisión y obtener un sincero ‘awww’ de la mayoría, también tengo el derecho para compartir un par de párrafos en mi Instagram”.
Desde que la cantante consiguió retomar el rumbo de sus acciones, nos hace partícipes en redes de su día a día. Desde la compra de una chaqueta blanca, hasta los primeros detalles de su esperada boda.
https://www.instagram.com/p/CbjCCk1uaYE/
¡Donatella Versace será la encargada de confeccionar el vestido de novia de Britney Spears! El pasado 26 de marzo ambas celebridades se reunieron. ¿Estarán ultimando los detalles finales?