Britney Spears está en el ojo del huracán. Pocos días después de que su padre, Jamie Spears, dijera que renunciaba a ser su tutor legal, Britney se ha visto envuelta en un altercado con una de sus empleadas del hogar.
Tanto fue su gravedad, que ahora Britney tiene una denuncia por agresión y una investigación policial abierta. ¿Cuál fue el motivo de la discusión? Los perros de la cantante.
Presuntamente, el ama de llaves de Britney se llevó a las dos mascotas al veterinario sin el permiso de su dueña. Además de no traerlas de vuelta a casa, tal como informaba ‘Page Six‘.
De hecho, esta no es la primera vez que le quitan los perros a la celebrity en los últimos meses. Una fuente cercana a la princesa del pop, declaraba lo siguiente para People:
«Sus perros son de una raza sensible que a menudo tienen problemas de salud. Britney había dado instrucciones claras (a su ama de llaves) sobre cómo tenia que cuidar de los perros».
Debido al incumplimiento de los cuidados específicos para sus mascotas, «el ama de llaves ya no trabaja para ella», ha aclarado dicha fuente.
¿Denuncia por agresión?
Entonces, si todo ha sido aclarado, ¿porqué tiene Britney Spears una denuncia por agresión tras esta pelea? Pues bien, todo no ha resultado tan claro como parece, ya que las autoridades de la oficina del sheriff del condado de Ventura, California, confirmaron que Britney Spears estaba siendo investigada por un delito menor de agresión después de que esa empleada alegara que la cantante la golpeó durante la disputa en la casa de la estrella.
La versión que Britney es mu diferente. Según la cantante, la empleada sostenía su teléfono y Britney trató de quitárselo de las manos, pero en ningún momento hubo ningún tipo de agresión, solo contacto físico. Por esta razón, este se ha catalogado como «delito menor». El sheriff, Eric Buschow, explicó que este se denomina así cuando hay contacto físico con otra persona que no desea tenerlo.
Lo importante es que Britney Spears por fin está de nuevo con sus mascotas, y todo este asunto será resuelto en la segunda casa (desgraciadamente) de la artista: los tribunales.