Parece que David Broncano está haciendo muy bien su trabajo, el formato de programa de ‘La Revuelta’ está revolucionando la televisión española y están consiguiendo devolver la audiencia a RTVE, la cadena que ha confiado en su proyecto y a la que le está dando tantas alegrías. ‘El Hormiguero‘ está intentando cambiar su forma de hacer las cosas y aunque están orgulosos de lo que están haciendo, porque ambos son muy buenos programas, hay uno que está triunfando más, por encima de todo. David Broncano ha conseguido hacer que ‘La Revuelta’ haga la mayor audiencia de la televisión y pueda desbancar al programa de Pablo Motos.
Tras las últimas entregas, ‘La Revuelta‘ ha cosechado éxitos en toda regla, liderazgo absoluto de su franja horaria, donde hacía 10 años que ‘El Hormiguero’ no tenía competencia directa y, ahora, le ha salido un gran competidor, que le está ganando. La pasada noche, David Broncano llevaba de invitada a Paz Vega quien le daba un nuevo enfoque a la pregunta clásica y se imponía a Motos con un 16,1% de share, mientras que ‘El Hormiguero’ se quedaba con un bajo 14,6% de audiencia. Sin duda, la audiencia prefiere ver el programa de Televisión Española, que cosechó un éxito más con 2,1 millones de espectadores, mientras que la visita de Malú a ‘El Hormiguero’, se quedó en 1,9 millones de personas que vieron el programa.
Pero, además, el programa de David Broncano hizo historia no solo su audiencia, si no porque está consiguiendo cosas que no hacen otros. Tras la visita de Paz Vega, fue capaz de reunir a las míticas cantantes de los 2000, Sonia y Selena, que vuelven a los escenarios para cantar, durante el programa, el éxito ‘Yo quiero bailar’, ante más de 2 millones de espectadores. Sin duda, una noche única y perfecta donde ganó a Pablo Motos, una vez más. Parece que el presentador del programa de Antena 3 lo está pasando mal, porque necesita cambiar sus ideas para el programa, ya que Broncano está arrasando en la cadena pública.
Eso sí, ahora, que hay una gran competencia real entre los dos programas del access prime, las televisiones se están poniendo las pilas para mejorar sus parrillas televisivas y así crecer en audiencia, sobre todo, atraer a que la gente joven siga viendo la televisión y no hay problemas de audiencia en ninguna cadena.