Bustamante no para. Acaba de sumar a todos los proyectos que tiene en activo un papel secundario en HIT. Esta serie revolucionó TVE con su primera temporada, cargada de historias de adolescentes, con mucho sexo, adicciones y crítica social. Los alumnos de Puertollano regresan muy pronto, tal y como lo han avanzado las redes sociales de la serie y esta vez, contarán con la visita del cántabro.
https://www.instagram.com/tv/CTsOMAhp4vs/?utm_source=ig_embed
Todavía se sabe muy poco de cómo será su participación en la ficción, pero la revista Hola ha avanzado algunos detalles. El cantante hará de sí mismo y solo aparecerá en algunos episodios, pero seguro que dejará huella en el instituto, aunque será difícil que se lleve toda la atención. Como ya es habitual, los adolescentes seguirán retando a Hugo Ibarra, un profesor de instituto que tiene una forma de enseñar muy distinta a la habitual.
La serie, producida por RTVE, es una crítica social, que aborda los conflictos de los jóvenes, cómo es el mundo que les rodea y cuáles son sus circunstancias. Los protagonistas son ellos, en una estrategia que difiere del trato que a menudo se le hace a este grupo de edad. Una de las protagonistas, Alba de Ángel, avanza que, en esta nueva tanda de episodios, el espectador terminará con una visión más empática: «Creo que vamos a poder ver una denuncia muy clara hacia la forma en la que la sociedad impone sus estándares y cómo estos nos afectan a nosotros, los adolescentes».
Críticas a Bustamante en las redes
Con la incorporación a esta producción, Bustamante confirma que está en un momento muy positivo a nivel laboral. Además de este nuevo trabajo, está de protagonista en la adaptación española de Ghost, en plena Gran Vía madrileña. A esto, se suma su participación en MasterChef Celebrity, programa en el que progresa semana a semana. Sin embargo, parece ser que el cántabro está recibiendo muchas críticas.
https://www.instagram.com/p/CUumZQfsiaI/
A través de su perfil de Instagram, Bustamante ha estallado contra los haters. Defiende que tiene el mismo derecho que todos para «prosperar, aprender y trabajar en lo que quiera o pueda», haciendo hincapié su esfuerzo. Además, deja un mensaje para los que le critican: «¿La diferencia entre tú y yo? ¡Es que yo no paro de luchar y trabajar por mis sueños! De estudiar, de esforzarme, de escuchar a los que más saben… ¿Y tú? Solo escribes cual juez escudado en el anonimato que te brindan las redes sociales…«, espetó. El cántabro aprovechó para afirmar que no se va a rendir y que, en definitiva, «queda Busta para rato».