Sabemos desde hace mucho tiempo que la pareja de moda del momento es una de las mejores vestidas a la hora de pisar los photocalls. Pero, lo que nos preguntamos todos los días es.. ¿siempre fueron así? ¿cómo llegaron hasta ese punto? Hoy os damos la resolución a esa pregunta ¡ponemos el estilo de la pareja a juicio!
El día que se casaron empezaron a derrochar glamour pero, no intuían, ni de lejos, que iban a convertirse en una de las parejas más cotizadas del panorama nacional. Primero, porque ahora mismo, Paula Echevarría no se casaría con el vestido que se casó, después de su cambio de estilístico; y segundo, porque el cambio físico de la pareja dio un giro de 360 grados haciéndoles mucho más apetecibles y populares.
Años más tarde, se fueron convirtiendo en personajes mediáticos y los cambios físicos tomaron protagonismos en la pareja. Una Paula más fitness y un atlético Bustamante, captaron todas las miradas y los objetivos de nuestros paparazzis, así se convirtieron en la pareja más excepcional. Se tuvieron que acostumbrar al seguimiento de las cámaras y la captación de todos los flashes, todo esto les llevó a popularizar portadas de revistas de gran tirada nacional.
Ella actriz y él cantante, son muchos los photocalls que la pareja visita pero, en muchas ocasiones, en solitario, y si no fueran por estos cambios estarían en la lista de los peores vestidos de las alfombras rojas más destacadas de nuestro país. Sin embargo, ambos pertenecen a esa parte de las celebrities que escala los puestos altos de las listas de mejores vestidos. No es todo merito de ellos, porque tienen a grandes profesionales detrás, entre ellos, Ana Antic, la estilista de la actriz, que es la encargada de conseguir que ella esté en los puesto más altos. Un magnífico trabajo el de ella ¡Enhorabuena!
Aunque juntos también triunfan, la complicidad de ellos sobre la alfombra de un photocall es especial, brillan con luz propia y eso es producto del amor que sienten. Casi siempre intentan ir combinados entre ellos para poder dar un toque más chic a la fotografía, aunque he de decir que juntos siempre tienen un punto a favor para llegar alcanzar los mejores puestos de las listas de mejores vestidos, no solo los looks cuentan para nota, también los cuidados de la piel y la belleza que derrochan. ¡Felicidades por ser casi-perfectos ante las cámaras!
Fuente imágenes: Vanitatis/ Mujerhoy