Se acerca el mes de la celebración del Orgullo LGTBIQIA+ y Calvin Klein, un año más, se suma a la lucha por la igualdad y la diversidad. Una lucha que parece necesaria estando en el siglo XXI. Aun así, tras años de lucha se puede reivindicar más fuerte que nunca.
Calvin Klein presenta #proudinmycalvins 2021, el proyecto con el que un año más busca dar voz al colectivo LGBTQIA+. Esta vez, la firma sirve como altavoz a varios miembros de esta comunidad, destacando los momentos clave que les han definido hasta llegar a ser libres y expresar una voz propia.
La firma ha conseguido recoger testimonios reales de talentos como Omar Ayuso, Honey Dijon, ARCA, King Princess o Raisa Flowers entre otros, Calvin Klein continúa con su compromiso de apoyar la inclusión y reconocimiento del colectivo LGBTQIA+.
#ProudInmMyCalvins no es solo una campaña para presentar la colección Pride 2021, sino un proyecto con el que Calvin Klein refuerza un año más su colaboración con organizaciones benéficas como Trevor Project, onePULSE o ILGA World, prestando apoyo económico y recursos para hacer frente a cuestiones como la discriminación o los problemas de salud mental.
Por todo esto, seis fotógrafos internacionales han capturado a los talentos en ambientes minimalistas e íntimos luciendo piezas de la colección, que combina una explosión de color con prendas clásicas e icónicas de Calvin Klein. Una campaña que refleja la sencillez y la lucha de cada uno de los talentos, siempre comprometidos con el movimiento LGBTBI y su inclusión en la sociedad. ¡basta ya de lgtbifobia!
Esta colección tan reivindicativa está disponible en calvinklein.es, Fuencarral 18 (Madrid) y en los centros de El Corte Inglés seleccionados.