Winnie Harlow, Alessandra Ambrosio o Cara Delevingne son algunas de las celebridades que han pasado por Victoria’s Secret. Ahora es el turno de Camila Cabello. La cantante de ‘Don’t Go Yet’ y ‘Señorita’ ha firmado con la prestigiosa marca ser la próxima imagen. Y es que no nos sorprende, porque Camila Cabello se atreve con todo. La cantante ya sorprendió a sus seguidores en su papel de ‘Cenicienta’ y con sus rutinas con las que tonifica todo su cuerpo.
Camila Cabello será la imagen principal del perfume ‘Bombshell’. “¡Me siento honrada de ser la última incorporación a la familia @victoriasecret Bomshell 💖 y de ser parte de la primera campaña bilingüe de la marca! Bomshell trata sobre aceptar quién y qué eres, y celebrarlo toda la vida”, así lo publicaba la cantante en su perfil de Instagram.
https://www.instagram.com/p/Cc0Lrr1OMx8/
La sesión de fotografías de la campaña ha sido tomada por Zoey Grossman, quien ha trabajado en numerosas ocasiones con Hailey Bieber. La fotógrafa y directora de cine ha conseguido unas imágenes de Camila Cabello bastante naturales y sencillas. “En el set, Camila exudaba una presencia durante todo el día que no necesitaba ser dirigida. Su vitalidad y confianza brillaban orgánicamente”, explicaba Raúl Martínez, el director creativo de Victoria’s Secret.
En cuanto al perfume, ‘Bombshell’ se caracteriza por tener un aroma de maracuyá mezclado con un corazón de peonía y vainilla de Madagascar. Sin duda, una bomba de esencias que no deja indiferente a nadie. Además, para celebrar que el perfume es el más vendido de la marca, Victoria’s Secret organizará ‘The Bombshell Gardens’ en High Line en Nueva York del 3 al 9 de mayo para revelar más secretos sobre la fragancia.
La nueva imagen de Victoria’s Secret
Como mencionaba Camila Cabello en su post, es la primera campaña bilingüe de la ilustre marca de lencería y belleza. Esto se debe a que Victoria’s Secret se encuentra en un momento de transición y cambios. Y es que la empresa fundada por Roy Raymond está cambiando a sus “ángeles” por defensores. De esta manera, buscan influir y transmitir un mensaje de compromiso a sus compradores.
Desde que Victoria’s Secret se separó de Bath & Body Works, la renombrada marca se propuso cambiar su imagen radicalmente. La marca de lencería creó el pasado año el ‘Colectivo Victoria’s Secret’. Se trata de un grupo de mujeres que colaborarán con la marca para llevar a cabo nuevos programas y productos revolucionarios. Al igual que contenido inspirador y atractivo, a la vez que se movilizan y muestran apoyo por causas vitales.
El grupo está compuesto por: Adut Akech, Amanda de Cadenet, Megan Rapinoe, Eileen Gu, Priyanka Chopra – Jonas, Paloma Elsesser y Valentina Sampaio. Además, la marca ha creado ‘Victoria’s Secret: el Fondo Mundial para el Cáncer de Mama’, que ayudará de forma financiera a la investigación de los cánceres de mama y ginecológicos.