Mood Beauty

Camila Cabello es la protagonista de la fragancia de Victoria’s Secret

Winnie Harlow, Alessandra Ambrosio o Cara Delevingne son algunas de las celebridades que han pasado por Victoria’s Secret. Ahora es el turno de Camila Cabello. La cantante de ‘Don’t Go Yet’ y ‘Señorita’ ha firmado con la prestigiosa marca ser la próxima imagen. Y es que no nos sorprende, porque Camila Cabello se atreve con todo. La cantante ya sorprendió a sus seguidores en su papel de ‘Cenicienta’ y con sus rutinas con las que tonifica todo su cuerpo.

Camila Cabello será la imagen principal del perfume ‘Bombshell’. “¡Me siento honrada de ser la última incorporación a la familia @victoriasecret Bomshell 💖 y de ser parte de la primera campaña bilingüe de la marca! Bomshell trata sobre aceptar quién y qué eres, y celebrarlo toda la vida”, así lo publicaba la cantante en su perfil de Instagram.

La sesión de fotografías de la campaña ha sido tomada por Zoey Grossman, quien ha trabajado en numerosas ocasiones con Hailey Bieber. La fotógrafa y directora de cine ha conseguido unas imágenes de Camila Cabello bastante naturales y sencillas. “En el set, Camila exudaba una presencia durante todo el día que no necesitaba ser dirigida. Su vitalidad y confianza brillaban orgánicamente”, explicaba Raúl Martínez, el director creativo de Victoria’s Secret.

En cuanto al perfume, ‘Bombshell’ se caracteriza por tener un aroma de maracuyá mezclado con un corazón de peonía y vainilla de Madagascar. Sin duda, una bomba de esencias que no deja indiferente a nadie. Además, para celebrar que el perfume es el más vendido de la marca, Victoria’s Secret organizará ‘The Bombshell Gardens’ en High Line en Nueva York del 3 al 9 de mayo para revelar más secretos sobre la fragancia.

‘Bombshell’ de Victoria’s Secret

La nueva imagen de Victoria’s Secret

Como mencionaba Camila Cabello en su post, es la primera campaña bilingüe de la ilustre marca de lencería y belleza. Esto se debe a que Victoria’s Secret se encuentra en un momento de transición y cambios. Y es que la empresa fundada por Roy Raymond está cambiando a sus “ángeles” por defensores. De esta manera, buscan influir y transmitir un mensaje de compromiso a sus compradores.

Desde que Victoria’s Secret se separó de Bath & Body Works, la renombrada marca se propuso cambiar su imagen radicalmente. La marca de lencería creó el pasado año el ‘Colectivo Victoria’s Secret’. Se trata de un grupo de mujeres que colaborarán con la marca para llevar a cabo nuevos programas y productos revolucionarios. Al igual que contenido inspirador y atractivo, a la vez que se movilizan y muestran apoyo por causas vitales.

El grupo está compuesto por: Adut Akech, Amanda de Cadenet, Megan Rapinoe, Eileen Gu, Priyanka Chopra – Jonas, Paloma Elsesser y Valentina Sampaio. Además, la marca ha creado ‘Victoria’s Secret: el Fondo Mundial para el Cáncer de Mama’, que ayudará de forma financiera a la investigación de los cánceres de mama y ginecológicos.  

Cristina Alfaro

Entradas recientes

Disney estrena ‘El Niño y El Pulpo’, el corto navideño más emotivo del año

Disney lanza estas navidades un original cortometraje en colaboración con el ganador del Oscar Taika…

19 horas hace

Pillan a Marco Asensio con una chica de ‘La isla de las tentaciones’ y revoluciona las redes

Tania Deniz sigue siendo una de las participantes más conocidas tras su paso por la…

1 día hace

¿Anne Igartiburu y David Broncano darán las campanadas en RTVE?

Con la llegada de diciembre, uno de los momentos más esperados por los espectadores españoles…

1 día hace

¿Quién es Jorge Martín? El piloto de motos que dejó “tirado” a Broncano

Jorge Martín es uno de los pilotos de motociclismo más destacados de la actualidad. Nacido…

1 día hace

‘Wicked’: Se estrena hoy uno de los eventos fan del año

2024 está llegando a su fin y, aunque no son muchos los estrenos que quedan…

2 días hace

⁠Así suena ‘Gran Vía’ la canción de Aitana junto a Quevedo que promete ser el éxito de la Navidad

La colaboración entre Aitana y Quevedo lleva siendo un secreto a voces varios meses, incluso…

2 días hace

Esta web usa cookies.