El cantante Camilo llegaba, la pasada noche, a Starlite Occident para celebrar la última fecha de su gira de conciertos por España, antes de su parón familiar, por el embarazo de Evaluna y su futuro bebé Amaranto, que nacerá en los próximos meses. en Miami. Pero, sin embargo, llegó con una energía y unas ganas de darlo todo que conquistó al público marbellí en su última cita. Se trataba de la segunda fecha del artista en el festival de Marbella y no dejó indiferente a nadie, el cantante siempre tiene un ratito para regalar el mejor de sus directos y deleitarnos con sus bailes, sus formas de transmitir y sus ganas de sentir la música sobre el escenario. Camilo llenó el escenario de Starlite con su gran talento, una noche más, bajo las estrellas (y con Manuel Carrasco).
Mientras que todo el mundo tenía miedo a que el cantante abandonase en cualquier momento el escenario, porque su mujer se hubiese puesto de parto, llegaban las 22:05 de la noche, y sonaba una grabación de su hijo Índigo, dando comienzo al show de su ‘papá Camilo’ y ahí es cuando, con una lagrimita en los ojos y la piel de gallina, empezaba uno de los conciertos más únicos de la gira del colombiano.
La noche comenzaba con sus hits más sonados, ‘Bebé’, ‘Aeropuerto’ o ‘Kesi’, daban el pistoletazo de salida a una noche que se esperaba muy emocionante. Seguían nuevos temazos como ‘Una vida pasada’, ‘No se vale’ o ‘Pegao’, hasta que llegaba uno de los momentos claves de este tour, el momento donde contaba la historia de su compañero, el bajista, que se enamoró y le rompieron el corazón, con el que introducía, ‘Gordo’, uno de sus nuevos éxitos y que ya ha dado la vuelta al mundo.
Pero, sin duda, lo mejor estaba por llegar, el gran momentazo de la noche, cuando tras cantar ‘Mismo aire’, sonaban unos acordes que nos recordaban a uno de los cantantes más queridos de nuestro país: ‘‘Estoy muy agradecido por las canciones, pero también por los amigos que hay detrás de las canciones. Un gran amigo, un gran artista. Starlite, con ustedes esta noche, Manuel Carrasco”. En ese momento, la magia de la noche llegó al escenario del festival, se creó un clima especial, un ambiente mezclado con ‘Salitre‘ que fue pura fantasía auditiva. Un espectáculo.
Ver esta publicación en Instagram
Eso sí, la noche tenía que continuar, quedaban los mejores éxitos de Camilo por escuchar y las estrellas del festival estaban esperando sus ‘Millones‘ que nos llevaron para ser el ‘Favorito‘, donde dedicó en un ‘Plis‘ las canciones a su esposa y a su hijo ‘Índigo‘. Ademas, le dio tiempo a recordar su maravillosa ‘Boda‘ y con la que ha conseguido esta ‘Vida de Rico’, con la que, ahora mismo, brilla sobre los escenarios de medio mundo.
Así es como Camilo, un año más, cerraba una gira muy especial, en uno de sus lugares favoritos, Andalucía, como ya dijo hace unos días, un lugar donde los sueños se cumplen y que se ha convertido en imprescindible, siempre que pisa España. Camilo y su tribu desembarcó hasta nuevo aviso, en la nave de la sensibilidad.