El domingo 9 de octubre de 2022 será una fecha que quedará marcada para siempre. Y es que fue el día en el que Camilo conquistó la Puerta de Alcalá. El colombiano quiso volver a España hace unos días para poder presentar las canciones de su tercer álbum de estudio, que recibe el nombre de ‘De adentro pa afuera’. En el gran evento, que se celebró ayer, la capital madrileña se encontraba abarrotada de gente. El colombiano se atrevió a invitar al escenario a varios artistas españoles en el concierto en honor al Día de la Hispanidad. Evaluna, su mujer, ha sido una de las privilegiadas en subir junto con la protagonista. De esta manera la pareja protagonizó uno de los mejores momentos, un beso que revolucionó a todos sus fans. Otro de los artistas que no se quiso perder este momento fue Pablo Alborán, el malagueño interpreto junto al colombiano un tema en el concierto.
•🎤| Pablo Alborán cantando junto a Camilo en la Puerta de Alcalá 🇪🇸 pic.twitter.com/7OTdwWofSu
— La Tribu Camilo Uruguay (@latriburuguay_) October 9, 2022
¡Un concierto multitudinario! En el momento en el que se abrieron todas las puertas, todas las personas se lanzaron para poder coger un buen sitio. Camilo ha querido asegurar que se ha podido sentir un auténtico privilegiado, «me sentía como un niño». Ese domingo Madrid se convirtió en la primera ciudad de su gira internacional. Al hablar de su bebé, llamado Índigo, a ambos padres se les ilumina la cara de felicidad. Para Camilo convertirse en padre es un cambio muy fuerte, pero así lo asegura él mismo: «estoy viviendo uno de los momentos más transformadores de mi vida siendo padre y todos los sentires que se me han despertado están inmortalizados en este álbum. Mi hija, mi música, mi relación, mis conciertos y mi gira, todo está en este nuevo disco. Yo desconfío de las cosas que no salen de dentro«.
https://www.instagram.com/p/CjhApnIseA0/
El artista colombiano sigue impactado por lo que vivió ayer en la capital. Cada vez que viene a este país recibe muchísimo calor, «cada vez en cada concierto descubro lo diverso que es el público que viene a verme, lo diversas que son las familias. Hay parejas de todo tipo, gente de todos los orígenes y de todas las edades que encuentra en mis canciones cosas que merecen ser celebradas por ellos también. Una de las cosas más bonitas».