La nueva colección cápsula de Moschino está inspirada exclusivamente en el juego Candy Crush saga. Carcasa para iPhone, mochila y bañadores (para ella y para él) forman esta divertida colaboración. Así es Moschino Candy Crush Desert Party, la más reciente y dulce propuesta de la firma italiana.
Desde que, en 2013, el diseñador Jeremy Scott se pusiese al frente de la dirección creativa de Moschino, muchas han sido sus excentricidades, colecciones polémicas o inspiradas en Barbie, McDonald’s o hasta en el mismísimo dibujo animado Bob Esponja. Sea cuál sea la musa inspiradora, las propuestas cargadas de espectáculo, dan que hablar, y mucho.
¿Creíais que Jeremy Scott no podría sorprendernos con nada más? Con esta colección cápsula repleta de caramelos queda claro que sí, que puede seguir sorprendiéndonos, para bien o para mal. En esta ocasión y con motivo del quinto aniversario del mega conocido juego Candy Crush se lanza esta propuesta. Una colaboración exclusiva no apta para diabéticos y poco recomendable para golosos compulsivos. Mucho color en esta mochila, bañadores y carcasa para el móvil. 4 piezas exclusivas con las que podrás hacer gala de la creatividad de Moschino allá donde vayas.
El popular juego para Smartphone se ha asociado con la firma Moschino para traernos una pequeña colección de accesorios unisex y bañadores. ¡¡Advertencia!! los precios no son asequibles para todos los bolsillos. La pieza más económica es la funda para iPhone y la que tiene el precio más desorbitado es la mochila. Si te interesa o simplemente tienes curiosidad por echarle un vistazo puedes hacerlo en la página oficial de Moschino.
¿Te atreves este verano con el traje de baño de Candy Crush?