El Festival de Cannes supera a cualquier otro evento relacionado con el mundo del cine en cuanto a glamour se refiere. ¿Por qué? Porque son once días de alfombras rojas, vestidos de diseño, tacones de vértigo y joyas que quitan el aliento. La edición de 2016 no ha decepcionado y nos ha dejado ver grandes looks que han acaparado todos los focos.
Entre los vestidos más bonitos que se pudieron ver estaba este de Bella Hadid, un Cavalli en tonos nude y dorados, pedrería y escote en criss corss que, acompañado con joyas de Grisogono y zapatos de Stuart Weitzman, acaparó todas las miradas. Hasta hace poco, la conocida de la familia era su hermana Gigi, pero con looks tan acertados como este, esta joven modelo de 19 años tiene mucho futuro por delante.
Otro de los vestidos que más sorprendió durante el festival fue este de Doutzen Kroes, un diseño de Brando Maxwell de tipo tuxedo con cuerpo negro de terciopelo, cut-outs y un escote de vértigo que casi se unía con la abertura central de la falda, que la hizo lucir sobria, sexy e impecable a partes iguales.
Entre nuestros favoritos también está este de la firma mexicana Philosophy que lució Barbara Palvin en la presentación de la película Julieta de Almodovar. La modelo húngara escogió este maxi vestido en un tono rosa empolvado, con escote en uve, mangas con volantes realizado en batista suiza y con una preciosa falda plisada.