Si eres de los que siempre se pregunta cómo las musas del nail art como Cardi B se las apañan para atarse los cordones de las zapatillas… ¡atento al nuevo spot de Reebok!
Sport The Unexpected, la multipremiada plataforma de Reebok, acaba de dar un giro radical. Hace unos días, la marca lanzaba un supuesto suplemento para el crecimiento de las uñas que al final, ha resultado ser falso. Pero como todo, esto también tiene un porqué, y se llama Nails.
Lo habéis visto bien. Cardi B, estrella mundial del hip hop y colaboradora habitual de la marca, vuelve a ser protagonista de (y nos atrevemos a llamarlo así) uno de los mejores spots que hemos visto hasta el momento. Tras el lanzamiento de Nailed It, el suplemento para el crecimiento de las uñas que tanto nos hubiera gustado que existiera, llega esta campaña, en clave parodia pero con un claro mensaje: ir más allá de lo previsible y desafiar cualquier expectativa. Así, Reebok consigue hacer de su compromiso y del lema de vida de Cardi B, un divertido guiño hacia la afición de la cantante por el nail art.
Nails nos acerca más que nunca a Cardi, acompañándola en una peculiar visita a un salón de manicura. Pero el spot da un giro totalmente inesperado a partir del momento en el que las uñas de la cantante cobran vida (además, literalmente). ¿Que cómo lo hace Rosalía, Karol G o cualquiera de las defensoras del nail art para atarse los cordones? Pues ahora ya lo sabéis…
Pero las infinitas uñas rosas de la artista no son las únicas protagonistas de este sketch. Junto a su espectacular manicura de diseño, se suma la otra gran estrella de la función: la Reebok Classic Club C Vintage, una zapatilla que, como Cardi, ha desafiado los límites de lo previsible, ocupando de forma inesperada un lugar destacado en el territorio del streetwear.