La segunda temporada de ‘Cardo’ llegará en febrero a ATRESplayer PREMIUM. Creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda, ‘Cardo’ brilló la pasada temporada como uno de los fenómenos seriéfilos del momento y su historia continúa en ATRESplayer PREMIUM con su nueva temporada tras lograr el aplauso del público y de la crítica.
La serie recibe este miércoles el Premio Ondas a Mejor Serie Dramática, consolidando el buen recibimiento de su primera temporada y convirtiéndose así en la ficción más premiada del último curso.
Ana Rujas volverá a meterse en la piel de María, la gran protagonista de la ficción, cuya primera temporada está disponible al completo en la plataforma de pago de Atresmedia TV.
De las nuevas entregas también formarán parte del reparto los actores Diego Ibáñez, Ana Telenti, Clara Sans, Arrieta Villa, Nur Olabarría, Nassim Lyes, Pilar Gómez, Victoria Santos, Joan Solé, Alba Galocha o Edu Tudela, entre otros nombres.
https://www.instagram.com/p/CmJcElcjlMk/
Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Suma Content, Montse García, Beltrán Gortázar y Marta Pastor son los productores ejecutivos y Javier Calvo y Javier Ambrossi son los productores de ‘Cardo’ en esta segunda temporada.
En el equipo repiten Carlos Rigo Bellver como director de fotografía, Ana López Cobos como diseñadora de vestuario, Alfonso Mancha como director de arte, Rodrigo Madrigal como jefe de sonido y Borja Pakrolsky como director creativo. Además, Sergio Jiménez, ganador de un premio Goya, vuelve a estar al frente del montaje junto a Ana Benzal. Ana Rujas y Claudia Costafreda firman los guiones de cuatro capítulos y Lluís Sellarès es el autor de los otros dos guiones.
‘Cardo’ volverá a retratar Madrid en sus nuevos episodios. Mostrará más barrios más allá de Carabanchel y Malasaña, como Tetuán y Vallecas.
https://www.instagram.com/p/Cjz-xeBDX5L/
‘Cardo’ da un salto temporal de tres años
En la nueva temporada, María sale de la cárcel dispuesta a recuperar el tiempo perdido y con la firme intención de rehacer su vida. Para ello, quiere alejarse de ese camino de excesos que tantos problemas le han causado y encontrar un trabajo estable, pero muy pronto descubre que la vida no es fácil para una exconvicta y que la relación con sus amigas ya no es lo que era. Se ha quedado sola.