El hondureño Carlos Campos llevó su amor por la música y la moda hasta la mismísima Gran Manzana, en la presentación de su nueva colección Primavera -Verano hombre 2019. Y, como no podía ser de otra forma eligió un título de lo más musical «Algo de mí», para dar nombre a su propuesta más personal.
Una propuesta en la que se destacaron las formas geométricas, un vibrante amarillo como protagonista, y con la que recordó y homenajeó al cantante español Camilo Sesto, uno de sus grandes ídolos, y al que debe gran parte de la inspiración de esta brillante colección dedicada al público masculino.
Un desfile, donde se dejó notar la esencia de la firma, con líneas muy definidas, arquitectónicas, con un poco de sabor latino para marcar su raíces sudamericanas.
La colección está compuesta de conjuntos de pantalón y chaqueta corta a la cintura o largas, más abajo de la cadera, con uno o varios botones, así como de piezas más causales con camisas de manga corta, todas acompañadas por zapatillas deportivas.
En las piezas destacó la superposición de formas, tanto en la parte del frente como posterior, con contraste de colores de rosa quemado con el blanco o amarillo brillante.
Y es que el amarillo, se convirtió sin duda, en el color estrella de la colección, jugando un papel destacado también para marcar la forma de bolsillos, puños y cuellos de chaquetas, en líneas a lo largo del pantalón o en la cintura de esa pieza.
Destacó así mismo, el conjunto de pantalón y camisa de manga larga, de rayas blancas y negras, que se interrumpen con el amarillo en la parte inferior de esa pieza.
Una colección donde se mezcla el pasado con el presente, un repaso a su carrera que deja un buen sabor de boca, y donde se pone de manifiesto que el diseñador hondureño va camino de convertirse en uno de los grandes de la industria, y desde Hoy Magazine, nos alegramos de ello.