El diseñador hondureño Carlos Campos se inspiró en la obra del influyente arquitecto mexicano Luis Barragán para su colección primavera-verano 2018, de construcción minimalista y llena de color, que llevó a la pasarela de la Semana de la Moda para Hombres en Nueva York.
Azul eléctrico y oscuro; rojo intenso, así como blanco y caqui, para acentuar el contraste entre colores, fueron los protagonistas de esta velada, en la quinta edición de esta Semana dedicada a la moda masculina.
Campos llevó a la pasarela su propuesta para vestir al hombre en la primavera-verano del 2018, que construyó en su mayoría en algodón y que se caracterizó principalmente por el contraste de tonos fuertes, trasladando así la admiración por el famoso arquitecto a su desfile, en el que hubo modelos femeninas.
Así, mostró una colección casual y deportiva con piezas de corte asimétrico y camisas confeccionadas en dos tonos de azul contrastados, acentuadas con una línea blanca o mangas de un color y el resto de la camisa de otro tono.
Las combinó con pantalón corto tipo bermuda, que dominó la colección en blanco, azul, o caqui con camisa roja, o ambas piezas en este color.
También componen la propuesta pantalones largos con puños de sudadera en el camal, chaquetas oversize o monos en varios colores caracterizados por líneas sencillas. No faltaron tampoco los trajes, que combinó con pantalones cortos, para ese toque elegante pero casual muy de verano.
Una aplaudida colección donde el hondureño ha unido de forma magistral moda, la literatura y arte para presentar su nueva propuesta masculina para la próxima temporada primavera-verano.