El cantante Carlos Rivera se ha convertido en el último cantante por pasar por el escenario de Starlite Occident y se ha convertido en una gran revolución. El mexicano ha dejado claro que para él España tiene mucho más que flamenco y su gente le conquista en cada uno de los escenarios que pisa. Rivera venía con un concierto muy bien preparado con el que lograría bajar las estrellas para brillar más que nunca sobre uno de los escenarios, de conciertos, más importantes del mundo.
Comenzaba la noche con una gran puntualidad que nos dejaba impactado, a las 22:07 de la noche, daba comienzo el concierto de Carlos Rivera y lo que serían dos horas y medias de pura música latina, talento, derroche vocal y sobre todo, mucha diversión. Una diversión que estaría acompañada de celebrities como Paula Echevarría y Miguel Torres o Valeria Mazza. Este concierto es una declaración de intenciones a todos aquellos países que forman parte de la vida de Carlos Rivera, países que hacen que su voz y talento recorra el mundo y que su carrera profesional, le haya llevado desde La Voz México hasta convertirse en el gran artista que es, hoy en día.
Carlos Rivera, es uno de los cantantes mexicanos más reclamados en el mundo y no podía faltar en las noches de Starlite, que ya es tradición, tras tres años consecutivos. Mexico, España o París, estos son los países y ciudades que visita el cantante durante su concierto. En Mexico, se une con Maluma para interpretar ‘100 años’, una balada muy regional o cantar ‘Recuérdame’, que pertenece a la BSO de la película Coco y nos ha dejado a todos, emocionados. Aunque, uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando le dedicó a su padre, recién fallecido, una canción que habla sobre amores que rompen y la otra persona está rota por dentro. Sin duda, Carlos Rivera es pura emoción.
Desde España y tras pasar por el frío, llegó la parte con más ritmo de la noche, ‘Alguien me espera en Madrid’, ‘Deja Amarte’ o ‘Regrésame Mi Corazón’ llevaron al público e Marbella ha corear todas las canciones del mexicano. Además, dedicó a todos sus seguidores, que le siguen desde hace años, la canción ‘Gracias a ti’, un himno de agradecimiento por parte de Rivera.
Pero, parecía que el final se acercaba y no podían faltar canciones como ‘Bendita tu vida’, ‘Amo mi locura’ o ‘Lo digo’, aunque antes, entre el público, eligió las mejores pancartas, uno de los momentos más top de la noche, donde jugaba con sus seguidores para disfrutar de una noche mágica. Continuó con ‘La Carta’, ‘Solo tú’ o ‘Fascinación’, pasando por la Kiss Cam de ‘Otras vidas’, que dejó momentos inigualables como el beso de tornillo de Paula Echevarría y Miguel Torres.
Al ritmo de ‘Otra, otra, otra’ llegaba el final del concierto, donde no pudo faltar temas icónicos como ‘Me muero’, ‘Te esperaba’ o ‘¿Cómo pagarte?’, terminando con ‘Te soñé’, canción que dedicaba al lugar donde nació. Carlos Rivera es un gran artista que tiene una voz única, un talento innato y un control del directo que lo hacen perfecto.