El cantante Carlos Rivera fue el último en subir sobre el escenario de Starlite Festival. Era la primera vez que me cruzaba con él, el primer contacto con el cantante mexicano que se llevó un trocito de todos los corazones allí presentes y que nos demostró que su voz en directo es un auténtico espectáculo.
Todo comenzó a las 22:15, en el auditorio anochecía y sobre el escenario comenzaban a moverse los primeros focos de la iluminación, lo que no esperábamos es que fuésemos a ver tremendo espectáculo, un espectáculo digno de un artista internacional como Carlos Rivera que nos conquistó con su voz, su carisma y su talento. La sensibilidad y el poderío sobre el escenario demostró que el éxito del cantante está más que merecido. No solo canta bien, si no que baila, interactúa, brilla y se cambia mil veces de ropa, todo lo necesario para brillar y triunfar en un festival que le abre las puertas para brillar con luz propia.
Después de comenzar el espectáculo con ‘Amo mi locura’ y recordar a las grandes leyenda de la música viajando por sus canciones en su voz, uno de los grandes momentos llegó cuando interpretó ‘100 años’, tema que, originalmente, canta con Maluma y que hizo que el auditorio se pusiera en pie para codearla con él.
Eso sí, sin duda, uno de los grandes momentos de la noche, es cuando, junto a una copa de vino (que realmente era agua) se posaba el artista para cantar ‘Recuérdame‘, una canción que dedicó a todos los seres queridos que hemos podido perder en los últimos meses a causa de la pandemia y que le recordó a sus pérdida más cercana. Un mensaje muy emotivo e inundado en lágrimas que nos hizo empatizar con el artista que hizo una de las cosas más complicadas, cantar llorando y conteniendo la emoción, esto no lo podíamos dejar pasar, porque su voz es por lo que aquella persona estaría orgullosa de verlo sobre un escenario. Brilló y nos conquistó.
Entre infinidad de éxitos que lo hicieron bailar sobre el escenario como ‘Lo digo’, ‘Bendita tu vida’, ‘Perdiendo la cabeza‘ o ‘Deja amarte’. Llegó el momento uno de sus éxitos más conocidos, el tema que lo vio nacer y le dio alas para volar internacionalmente, ‘Solo tú’, ese tema que lo vio nacer y con el que el artista celebraba sus 17 años en la música, tras ganar ‘La Academia’ en México que, tal día como hoy, pero hace 17 años lo convertía en uno de los cantantes mexicanos más conocidos del mundo. En España, su papel de Simba en ‘El Rey León’, nos conquistó y por ello, su carrera musical triunfó en nuestro país, aquí identificamos el talento, muy rápido.
Por último y tras una falsa despedida del escenario, el cantante reapareció para completar el bloque de canciones que darían punto y final a este concierto de gira que completó con un excelente gusto musical, escenográfico y un gran espectáculo. Con uno de sus éxitos más recientes ‘Regresame mi corazón‘ despedía a un auditorio en pie que bailaba al son de su música y disfrutaba de la voz de Carlos Rivera, que demostró que su directo y su espectáculo son digno de conocer una vez en la vida.
Con la llegada de diciembre, uno de los momentos más esperados por los espectadores españoles…
Jorge Martín es uno de los pilotos de motociclismo más destacados de la actualidad. Nacido…
2024 está llegando a su fin y, aunque no son muchos los estrenos que quedan…
La colaboración entre Aitana y Quevedo lleva siendo un secreto a voces varios meses, incluso…
La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…
La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…
Esta web usa cookies.