Conocemos a Carlos Rodriguez, el representante de Santa Cruz de Tenerife, en el certamen nacional de Míster Internacional España 2019. El candidato, que mide 185 cm, se enfrentará a 52 candidatos que aspiran al título nacional y, con ello, convertirse en el representante de España a nivel internacional.
¿Cómo es tu día a día después de la obtención de la banda de ganador autonómico?
Desde la obtención de mi banda ha pasado ya casi año y medio, la verdad que la primera toma de contacto con ser coronado como Míster Internacional Tenerife fue increíble, luego llegaron los desfiles a propósito del mismo certamen, más tarde el titulo me abría puertas laborales.
Seria irónico decir que no te cambia tu día a día después de ser “El Míster” de tu provincia, el simple hecho de conseguir una meta que te has propuesto te cambia tu perspectiva, tu ambición, e incluso en ocasiones tu forma de ser y pensar.
Pero ahora mismo mi día a día es normal, soy coordinador de un centro deportivo y monitor.
En cuanto a la moda ayudo a la empresa en la que trabajo con la imagen y la publicidad de la misma, también he hecho desfiles, galas de navidad, y hasta películas en ocasiones.
Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cómo convencerías al jurado parapara hacerte con el título nacional?
Todavía no he dejado de conseguir lo que me he propuesto y este año ya tengo un objetivo en mente y es Villanueva de la Jara, la convicción no se demuestra con palabras sino con actitudes y hechos. Mentiría si dijera que no me he propuesto el objetivo de hacerme con el título.
De los desfiles con los que podremos valorar vuestras cualidades ¿con cuál te quedarías y por qué?
Pues con todos. Con el traje típico, porque es mi identifica con mi tierra; Con el de baño, porque he trabajado mucho mi cuerpo para el certamen; Y con el traje de gala porque me encanta la elegancia.
Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en el nuevo representante español y aspirar al título internacional?
Intento ser lo más profesional en todo lo que hago, todos los participantes de un certamen de belleza a nivel nacional poseen de la belleza, pero no solo es necesario la belleza, un míster debería de reunir muchas más cualidades para ser el elegido como representante a nivel internacional, uno de las más importantes es el saber estar y adecuarte a diversas situaciones, tener don de gentes, ser amable, respetuoso…
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Villanueva de la Jara, Cuenca. ¿Qué te parece la localización en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?
Todo lo que sea viajar y conocer nuevos lugares es bienvenido, siempre digo que en todos mis viajes hay un lugar de ensueño, y sé que no será menos de mi siguiente viaje a Villanueva de la Jara.
¿Un perfume? ENCOUNTER Calvin Klein
¿Qué es lo mejor de ti? Soy una persona sencilla, humilde y amable.
¿Último libro que leíste? El Secreto.
¿Algún director de cine español? Juan Antonio Bayona (Lo imposible, Un monstruo viene a verme).
¿Tu lugar favorito? Mi casa sin duda alguna.
¿Podrías sobrevivir siete días sin móvil? La palabra sobrevivir se le queda grande a un artilugio como es el móvil, si es verdad que es necesario para mi trabajo y para el mundo en el que vivimos, para el próximo certamen y para esta entrevista. Si quieres ser el próximo representante español no puedes desentenderte de comunicar al mundo lo que al mundo le gusta ver en nosotros.
Si dependiese de ti arreglar algo del mundo ¿Qué propondrías? Eliminaría la violencia, extinguiéndola se acabarían las guerras, las muertes, las injusticias, acosos, violaciones, etc.